El Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética Estilo MLG añade a su programa su Primer Campeonato de Uñas Esculpidas que se celebrará el domingo 12 de junio y cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 11 de junio inclusive. La prueba está patrocinada por Estilo MLG junto a las firmas Bernal Cosmetics, y En Vogue Sculptured Nail Systems.

Campeonato-styloprofesional

El precio será de 40 euros por participante en cualquiera de sus 2 modalidades, Novel o Master, donde puedes inscribirte en las categorías de Gel o Acrílico.

La modalidad Master va dirigida a todas las profesionales que hayan participado anteriormente en alguna competición o simplemente estén preparadas para competir en un nivel superior.

La modalidad Novel está dirigida para todas aquellas profesionales que se inician en los campeonatos de uñas.

Todas las participantes deben ser mayorores de edad y deberán aportar sus propias modelos y se elegirán cuatro primeros premios –novel gel, novel acrílico, master acrílico y master gel-, dos segundos y dos terceros en master acrílico y master gel. Los premios constarán de un trofeo, un lote de productos y un diploma acreditativo.

Aprovecha esta oportunidad única

El jurado estará compuesto por un total de cinco personas entre técnicos expertos de casas comerciales y ganadores de campeonatos anteriores.

No dejes escapar esta oportunidad de crecer como profesional de Uñas Esculpidas participando en el Primer Campeonato de Uñas Esculpidas de Estilo MLG.

mlg_styloprofesional

Mas info: ESTILO MLG 2106

 

No hay comentarios