I.C.O.N., empresa de cosmética para el cabello y un referente en el sector profesional celebró este pasado 5 y 6 de marzo su 15 aniversario.

adelanto_dia2_110

Fue un evento global, donde se dieron cita los mejores estilistas del mundo y se celebro en el Hotel Marriot Auditorium con un aforo de más de 2200 personas.

Un espectacular encuentro del sector, cuyos anfitriones Jorge Rubin y Chiara Scudieri hicieron de la noche una velada irrepetible.

adelanto_dia1_021

En un escenario de lujo, Isaac Rubin nos presento a grandes rasgos y con anécdotas incluidas la creación y recorrido hasta la fecha de I.C.O.N., un camino claro y definido, pero no por ello menos duro, basado en su filosofía y forma de trabajo.

IMG_8267

“Nos hemos comprometido a proporcionar productos que son necesarios, no simplemente que estén de moda. Nos importa la belleza a largo plazo. Cada fórmula se realiza cuidadosamente de manera artesanal, y a continuación se prueba. Nada llega a nuestros estilistas ni a los consumidores si no reúne los estándares de I.C.O.N.”- Chiara

adelanto_dia2_015
adelanto_dia2_083

“La industria de la belleza se basaba demasiado en el aspecto comercial. Nosotros quisimos devolverle su esencia: donde la calidad, el resultado y el más alto de los estándares fuese la norma, no la excepción. Este no es sólo un negocio rentable, sino un negocio FANTÁSTICO.”- Jorge

“ Una compañía conceptual que quiere cambiar la vida de esta industria”  Jorge

adelanto_dia2_001

No hay comentarios