Cooltech es un equipo médico que utiliza un método eficaz para reducir el tejido graso subcutáneo no deseado (SAT) utilizando un sistema de enfriamiento controlado para la grasa localizada y el contorno del cuerpo generalizada.

Es un procedimiento no invasivo, no requiere tiempo de inactividad o la analgesia y produce excelentes resultados en pocas semanas.

¿Cómo funciona Cooltech?

La adipólisis por congelación asistida es un método no invasivo de eliminación selectiva de la grasa corporal, tanto localizada como generalizada.

.El mecanismo de acción se basa en el principio de la vulnerabilidad del tejido graso y las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura, ya que el enfriamiento controlado del tejido adiposo induce la muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

chryolipolyse-cooltech_styloprofesional

El tratamiento Cooltech permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado. Para ello se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Cooltech permite esculpir y modelar la figura de forma global.

Está indicado para la reducción del tejido adiposo localizado. Las zonas a tratar son: Abdomen, abductores, brazos, caderas, flancos, glúteos, muslos y rodillas.

Cooltech ha sido desarrollado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Trabajando bajo estrictos controles de seguridad y teniendo en cuenta todas las variables que influyen en la correcta actuación sobre el pelo, ofrecemos las máximas garantías de eficacia y seguridad en todos nuestros tratamientos.

Cooltech-image3

.El equipo Cooltech cumple con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 13485, norma de calidad específica para productos sanitarios. Además, cuenta con un cualificado departamento de calidad y servicio técnico, que garantizan la eficacia y seguridad durante toda la vida útil del equipo una vez puesto en el mercado.

 

Mas info: Cocoon Medical 

 

No hay comentarios