KODE LINE, El código para un cabello saludable

0

Periche Profesional presenta KODE LINE, una amplia línea de productos de tratamiento diario enriquecidos por dos principios activos muy importantes para el cuidado del cabello: el aceite de marula y el extracto de pepino.

Ambos agentes naturales nutren, suavizan y aportan vitalidad y fuerza al cabello gracias a sus vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas protectoras. Ricos en oligoelementos, su combinación mejora el metabolismo celular del cabello alargando su línea de vida.

El código para un cabello saludable es un tratamiento sano y eficaz día tras día.

PERICHE-Kode_1_styloprofesional

La línea de productos KODE LINE esta compuesta por:

Shampoo KODE KBYO Biotina

Champú Kode con biotina derivado del champú para caballos, que fortalece el cabello y acelera su crecimiento. La vitamina B7 (biotina) ayuda contra la caída del cabello y aumenta su brillo y sedosidad.

Shampoo KODE FREQ Frequencia

Champú de uso diario que aporta hidratación al cabello, dejando suave y vigoroso para un fácil peinado.

Shampoo KODE KLOR Color

Champú de color, para cabellos teñidos o decolorados, rico en vitaminas y con aceite de macadamia que evita la destrucción y deshidratación del cabello teñido por efecto del sol.

Shampoo KODE KSKE Anticaída

Champú anticaida con complejo capilar para reducir la caida del cabello, aporta vitalidad, nutrición y regenera y activa la actividad celular.

Shampoo KODE KSPA Anticaspa

Champú contra la caspa con piritionato de zinc ingrediente mas efectivo contra la caspa seca y grasa. Limpia profundamente el cuero cabelludo.

Shampoo KODE LIPOS Grasos

Champú para cabellos grasos modulando la secreción sebácea, aporta hidratación, suavidad y calma la epidermis. Efecto astringente.

Mascarilla KODE MSKA

Mascarilla capilar con biotina que fortalece, hidrata, aporta sedosidad y brillo, si la aplicación se acompaña de calor el resultado tendrá mayor efectividad. Su aplicación puede ser diaria. Nutrición para la fibra capilar y cuero cabelludo. Efecto HAIR SPA.

Tratamiento DIEZ EN UNO – KONE

Tratamiento DIEZ EN UNO – mascarilla sin aclarado que aporta diez efectos esenciales que tu cabello puede necesitar: 1. Control del encrespado. 2. Repara el cabello seco y dañado. 3. Facilita el peinado y el uso de la plancha. 4. Aporta cuerpo y volumen. 5. Sedosidad, suavidad y brillo. 6. Protección térmica. 7. Previene las puntas abiertas. 8. Efecto desenredante. 9. Protección del color, con filtros UVA y UVB. 10. Alarga el peinado más tiempo. Dichos efectos se obtienen gracias a su formulación, la cual está compuesta, entre otros, por dos importantes aceites, el de argán y el de marula, ricos en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración capilar, fundamentales para la buena salud del cabello.

Infusión de vida R-BORN

Kode R-Born es infusión de vida para tu cabello. Recupera el cabello dañado, abriendo ligeramente su cutícula para que las infusiones de proteínas, keratina y complejos penetren dentro de él. Para una profunda revitalización y acción reparadora, usar el secador o la plancha: cierran la cutícula y permiten obtener un resultado óptimo e inmediato.

periche_styloprofesional

Mas info: PERICHE PROFESIONAL

 

No hay comentarios