DEPILACIÓN CON CERA CALIENTE

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera. Una vez seca, se arranca con un tirón seco. La cera caliente es eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

La depilación con cera tiene muchas ventajas comparada a la máquina de afeitar:

  • El vello tarda en crecer hasta 6 semanas.
  • A medida que se tienen varias depilaciones usando la cera el vello nace más débil y menos denso.
  • El tratamiento deja la piel más tersa que con la máquina de afeitar.

Well-groomed Woman Legs After Depilation Isolated on White Background

DEPILACIÓN CON CERA TIBIA

La cera tibia está recomendada para todo tipo de piel. La baja temperatura de aplicación la hace perfecta para la depilación de personas con problemas circulatorios o personas muy sensibles al calor.
Este tipo de ceras es cómoda, práctica e higiénica dejado una fina capa de cera depilatoria sobre la piel que se enfría inmediatamente y se retira fácilmente con las bandas depilatorias

DEPILACIÓN CON CERA EXTRAFILM

Este tipo de ceras Desechables sin bandas, están especialmente  formulada para la epilación en zonas intimas, donde el vello es más grueso y la piel más delicada.

Con las ceras Extrafilm dispondrás de una eficacia de arranque inigualable gracias a su poder de retracción, su flexibilidad y su delicadeza con la piel. Se aplican en capas muy finas y se retiran sin bandas de papel.

depilo4_styloprofesionalDEPILACIÓN POR LASER

El tratamiento con láser es uno de los tipos de depilación más de moda. No en vano, la lista de tratamientos que permiten realizar es cada vez más amplia y los resultados que se obtienen son más notorios. Cada sistema láser tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para elegir el adecuado, hay que valorar el tipo de piel, el tipo de pelo y el área a depilar de cada persona.
La depilación por láser permite eliminar el vello de forma duradera y es prácticamente indoloro.
En la depilación láser el pelo se destruye gracias a la longitud de su onda que ataca exclusivamente los folículos pilosos sin deteriorar ninguna otra estructura de la piel.

DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA

La depilación con luz pulsada es igual a la depilación por láser, con la diferencia que no se trata de un rayo láser sino de una luz intensa distribuida por pulsaciones.La luz pulsada intensa permite seleccionar, mediante un sistema de filtros, la luz más adecuada según las caracterí­sticas del pelo y la piel. Esto supone un mayor abanico de posibilidades de tratamientos.

depilo3_styloprofesional
DEPILACION ELECTRICA

La depilación eléctrica definitiva ofrece la solución más eficaz a largo plazo para olvidarnos del vello. Es la única técnica que está garantizada como definitiva por la FDA americana.
La depilación eléctrica consiste en quemar, una por una, las células responsables del crecimiento del vello. Se introduce una aguja fina hasta la raíz de cada pelo, y se destruye gracias al calor que emite mediante una breve descarga eléctrica. El vello en ese folículo no vuelve a salir.

DEPILACION AL HILO

La depilación con hilo es la eliminación del vello de la cara y el entrecejo utilizando cuerdas que actúan como pinzas, es una versión más amable y más suave de la depilación con cera. El resultado final es menos irritante y de mejor apariencia.

No hay comentarios