En el sector del bienestar y la imagen personal se requieren profesionales polivalentes capaces de realizar tareas variables y heterogéneas, por lo que es imprescindible que las personas que lo quieran trabajar tengan conocimientos prácticos y teóricos en los diferentes ámbitos que lo conforman.

Las características intrínsicas del sector evoluciona continuamente (nuevas tendencias estéticas, nuevos tratamientos de bienestar, técnicas de diversificación del público objetivo…) y obligan a los y las profesionales a mantenerse actualizados/as en todo momento.

bbs2_styloprofesionalAdicionalmente, el trato con la clientela se convierte en un elemento principal en la calidad del servicio que ofrece el sector, por lo que las aptitudes personales y habilidades sociales, como la capacidad de empatía y el trato amable serán competencias que deberán alcanzar estos/as profesionales de manera obligatoria.

En Barcelona Beauty School obtendrás multitud de ventajas:

  • Opción de financiar tus cursos de una manera fácil, rápida y cómoda.
  • Aparatología de última generación y material docente necesario para que el alumno llegue al mercado laboral seguro y preparado.
  • Cursos avalados por el Gremio de estética y belleza de Cataluña.
  • Posibilidad de conectar directamente con el mundo laboral, ya que disponen de centros propios.

Barcelona Beauty School ha sido creada con un único objetivo: Crear profesionales de nivel, capaces de integrarse en el concepto tradicional de mejora de la imagen física de la persona evolucionando hacia una concepción más global que tiene que ver con la mejora de la salud y del bienestar personal.

Todo el personal docente de Barcelona Beauty School ha superado con nivel una estricta selección con el fin de asegurar a nuestros alumnos una enseñanza de calidad.

Barcelona Beauty School se encuentra en el corazón de Barcelona, dónde todo aquel que lo desee puede ir a verlos sin dificultades desde cualquier punto de Barcelona y Provincia.

 

Mas info: BARCELONA BEAUTY SCHOOL

 

No hay comentarios