TRATAMIENTO DE BAÑO DE QUERATINA

Este tratamiento reconstruye los cabellos decolorados y dañados, que se vuelven más sedosos y sin frizz. Es lo más suave que hay.

Frecuencia: puede repetirse mensualmente.

TRATAMIENTO DE TINTE

Los tintes modernos ofrecen una variedad amplia tanto de formatos como de colores. El 70% de las mujeres pertenecientes al “primer mundo” se tiñe al menos una vez en su vida y muchas lo hacen de manera periódica. El 80% del mercado lo copan los productos los tintes permanentes.

Podemos definir los tintes como productos que alteran temporal o permanentemente el color del cabello, sea  eliminando el color original y/o añadiendo nuevos colores.

Déjate asesorar por tu estilista y busca tu color de temporada.

Un simple recogido es una gran manera de agregar un toque de distinción a tu imagen. Los recogidos son fáciles de hacer con el cabello largo, sin embargo la extensión de tu cabello juega un rol muy importante cuando quieres decidir cómo realizar el recogido, ya que tan sólo una pulgada en el largo de tu cabello puede ser la diferencia entre un estilo pulido y una cabeza llena de gel.

No compliques ese día especial y ponte en manos de un estilista.

TRATAMIENTO DE RECOGIDO NOVIAS

Si lo mas difícil ya lo hiciste, ya has elegido tu vestido de novia el siguiente paso es decidir que peinado llevarás el día de tu boda. Y para que la elección sea lo más fácil posible deja que tu estilista te aconseje con una selección de recogidos con todas las tendencias de este año.

TRATAMIENTO DE EXTENSIONES

Las extensiones son cabellos postizos agrupados que pueden ser sintéticos o naturales. Estas extensiones se usan para obtener más cuerpo o para dar más extensión a nuestro cabello.

También se utilizan para revestir zonas con poco pelo. Así que usted no dude en usar estas extensiones, solo depende de usted si desea naturales o estéticos.

TRATAMIENTO DE HENNA

Usada desde hace miles de años, la henna es el tinte natural para el cabello por excelencia. Son muchas las ventajas que tiene su uso pero también hay algunas particularidades a tener en cuenta. Las Ventajas de la henna son

  • Al ser aplicada desde la misma raíz hasta las puntas ayuda a revitalizar y proteger el cuero cabelludo. Por esta acción protectora se reduce la incidencia de la caspa y de la pérdida de cabello.
  • Ya que es totalmente natural y sus moléculas son compatibles con la keratina del cabello se puede aplicar con bastante frecuencia proporcionando brillo y textura al cabello.
  • La henna es el producto vegetal más efectivo que existe para teñir el pelo y si es pura los efectos adversos son prácticamente inexistentes

 TRATAMIENTO DE COLOR

El baño de color es un producto cosmético que contiene ingredientes vegetales para dar a tu cabello el brillo y la luminosidad que se pierde con el tiempo debido a la fuerza del tinte, los planchados, entre otros cambios radicales de coloración. Luego de un cierto tiempo el cabello se opaca y las puntas se abren, dando mayor volumen y sequedad, por eso, los baños de color aportan fuerza y brillo  para cambiar el matiz del cabello pero sin aclarar, el baño de color lo deja del mismo tono o más oscuro, usando un revelador. Es importante recalcar que los baños de color no son permanentes y no tapa las canas o cambian radicalmente el color de cabello, es como un tratamiento post tinte que ayuda a revitalizar el color o mantienen tu cabello natural con un aspecto sano y natural. El baño de color dura como máximo 6 lavadas de cabello.

TRATAMIENTO ANTICAIDA DEL CABELLO

La caída del cabello se debe al envejecimiento prematuro del folículo piloso producido por la genética, el estrés, la falta de alguna vitamina, la mala alimentación, los agentes ambientales y otras causas, como la salud del cuero cabelludo, que deforman la vaina de colágeno produciendo malnutrición del bulbo lo que hace que el cabello crezca más fino y débil.

Aunque la cosmética capilar por si sola no hace milagros, sí que es cierto que utilizados regularmente ciertos productos ayudan a prevenir y evitar en cierta medida la caída del cabello como la terapia láser.

TRATAMIENTO RE-ESTRUCTURANTE

Tratamiento Re-estructurante del cabello debilitado que, al mismo tiempo, repara la estructura interna y la capa externa de la fibra capilar.

Repara la superficie. Indicado para cabellos largos y puntas erosionadas.

No hay comentarios