LA DISEÑADORA LENA HOSCHEK PRESENTA UNA NUEVA COLECCIÓN CON CABELLOS DE HAIRDREAMS

19_Versailles_Couture-Dress47_Jane_Pullover_azur_St-Tropez_Skirt_provence

Para su última colección de verano “En Provence“ la diseñadora austriaca Lena Hoschek se ha inspirado
en la sencillez de la pintoresca región del sur de Francia. La diseñadora recibió el apoyo del especialista austriaco en cabello natural Hairdreams para la creación de peinados naturales y voluminosos que complementan de manera óptima el look veraniego.

En los últimos años, Lena Hoschek se ha afianzado internacionalmente como diseñadora con su moda de inspiración vintage. El estilo marcadamente femenino de su moda se ve realzado especialmente bien por los  voluminosos peinados, de un clasicismo natural, que se han puesto en escena. Puesto que no todas las modelos tienen la densidad ni largura necesaria de cabello para realizarlos, la diseñadora coopera con el especialista de Graz en cabello natural Hairdreams a la hora de peinar a sus modelos para desfiles y sesiones fotográficas , como ha sido el caso en la sesión fotográfica para la actual colecciónEn Provence“.

Con ayuda de los cabellos naturales de Hairdreams se creó un look romántico, con ondas ligeras y generosas, que armoniza de manera óptima con el tema de La Provenza de la colección actual de Hoschek. La base para este look está en un alargamiento capilar con el sistema Laserbamer NANO. Con este sistema se pueden colocar de forma totalmente automática hasta cinco mechones de cabello natural en una sola maniobra, de modo que se pueden crear largas melenas en un tiempo récord.  ¡Una gran ventaja, no sólo en las sesiones fotográficas, sino también al crear estilismos en su salón colaborador de Hairdreams!

Mas info: HAIRDREAMS

No hay comentarios