Tras pasar por prestigiosas escuelas internacionales y con casi tres décadas de experiencia, el Gitano decidió dar un giro trascendente a su carrera convirtiéndose en uno de los técnicos y demostradores más importantes a nivel mundial.

Es considerado uno de los profesionales más carismáticos y relevantes en el mundo del plataformismo y cuenta con un gran poder de convocatoria. Posee una simpleza y practicidad característica en sus trabajos. Fue participe y ejecutor de cientos de seminarios, cursos y demostraciones en las ferias más reconocidas a nivel internacional.

Para poder comprender este fenómeno a continuación se listan algunas de sus participaciones y contribuciones que engalanaron la industria de la estética mundial.

gitano_styloprofesionalLa Peluquería como la mujer ,tiene que ser….!!! Glamourosa y llena de encanto, pero por encima de todo eso… “Simple”

(El Gitano)

Sus comienzos:

Durante la década del noventa trasciende a nivel nacional y su nombre cobra importancia en las principales ferias del mundo. A continuación solo se mencionan algunas participaciones durante sus primeros años:

Obtiene varios premios en competencias Argentinas y se capacita con maestros como: Daniel Erhaije, Filadelfia Lupin, Flavio Orsini, Juan Carlos Azcarate, Ramiro Morales Longueras, Philip Bevan, George Benattar, etc.

Vicepresidente de la Unión de Peluqueros de Argentina (Entidad de Mar del Plata 28 de Diciembre 1954| 57 años

 

Mas info: ALBERTO GITANO GÓMEZ

 

No hay comentarios