TRATAMIENTO DE MASAJE ORIENTAL PRANA

Masaje de origen balinés que mezcla la técnica oriental con el masaje relajante. Se basa en una combinación de presiones en seco y pases envolventes acompañados de abundantes aceites aromáticos, que hacen que nuestro organismo se relaje de la cabeza a los pies, eliminando tensiones y proporcionando una placentera sensación de relax y descanso.

TRATAMIENTO DE MASAJE ORIENTAL THAI

El masaje tailandés es ideal para armonizar cuerpo y mente. Reduce tensiones, incrementa la flexibilidad y aporta energías renovadas.

Se basa en una combinación de estiramientos y movimientos de profundidad sobre determinados puntos para flexibilizar las articulaciones de todo el cuerpo. El masaje se realiza sobre un tatami japonés, con ropa cómoda y no se utiliza ningún tipo de aceite.

thai herbal massageTRATAMIENTO DE MASAJE ORIENTAL SHIATSU

Es un masaje de origen japonés que combina técnicas de fisioterapia moderna con presiones  en distintos puntos localizados y meridianos de acupuntura con las puntas de los dedos, pulgares y palmas para aplicar presión a varios puntos del cuerpo, con el fin de estimular distintas zonas del organismo, mejorar la circulación y el bienestar del paciente. Al igual que el Thai, el Shiatsu no utiliza aceites y se realiza en un tatami o futón con ropa cómoda.

Aunque el Shiatsu funciona sobre toda la persona para promover salud en cada nivel, la práctica es especialmente beneficiosa para aquellos que sufren enfermedades respiratorias o digestivas, calambres en las piernas y migrañas. También suelen restaurar el sistema inmune natural del cuerpo, para facilitar el combate contra infecciones y enfermedades. El masaje Shiatsu puede ayudar a aliviar síntomas de la menopausia al aplicar presión al intestino delgado que funciona en conjunto con los ovarios.

TRATAMIENTO DE MASAJE ORIENTAL TUINA

Es un masaje terapéutico chino conocida como una de las terapias más antiguas de la historia de la humanidad.

Se basa en movimientos muy rápidos, derivados de distintas presiones, fricciones y tracciones, en combinación con el  masaje ondulante a través de los distintos puntos y meridianos de acupuntura. Actúa especialmente sobre la circulación sanguínea, los huesos y los tejidos blandos.

Está indicado para la celulitis edematosa, ya sea dura o blanda. El masaje favorecerá el retorno venoso, actúa sobre la circulación, activándola y mejorando el metabolismo de la zona.

MassageTRATAMIENTO DE MASAJE FILIPINO

El Masaje Hilot Filipino es una técnica de sanación que ha venido a convertirse en parte muy importante de la cultura contemporánea de salud en Filipinas.

Se caracteriza por movimientos lentos y deliberados para buscar bloqueos energéticos  Un masaje profundo, de alta intensidad, muy descontracturante y purificador general del cuerpo.

Muy indicado para:

  • Estimulación de riego y circulación sanguínea
  • Elimina toda tensión física y dolor
  • Reduce el nivel de estrés
  • Circuito venoso, sistema muscular y óseo
  • Gran poder reductor del dolor muscular
  • Elimina toda tensión física

No hay comentarios