Barcelona Beauty School lanza una nueva convocatoria del curso de Microblading el próximo 4 y 5 de septiembre. El Microblading es un moderno tratamiento estético que consiste en el trazado de la ceja siguiendo la técnica pelo a pelo.

Esta técnica está concebida para mujeres que desean mejorar el aspecto actual de sus cejas y en ocasiones, también es empleado como método para transformar un diseño de cejas compactas en cejas pelo a pelo.

POR QUÉ APRENDER MICROBLADING?

El Microblading de cejas es una técnica novedosa y exclusiva en España.

Se recomienda introducir éste servicio en los centros de estética por las siguientes razones:

DIFERENCIACIÓN: Debido al escaso número de profesionales capacitados para realizar correctamente éste tratamiento, ofrecer Microblading en un centro de belleza le permitirá diferenciarse de la competencia y acceder a un nuevo abanico de clientes.

En el campo de la estética, el Microblading está considerado como una profesión de futuro en los próximos años.

RENTABILIDAD: A parte de la creciente demanda del servicio entre el público y la poca oferta existente, debe considerarse que la inversión para comenzar a ofrecer el servicio es escasa (menor que el de la micropigmentación).

Si además tenemos en cuenta al precio al que se cobra la sesión de Microbladin (170€ aprox) y el coste por sesión (25€ aprox) lo habitual es que el retorno de la inversión inicial se produzca con solo realizar los dos primeros tratamientos.

microblading-2_styloprofesionalBarcelona Beauty School, regala todo el material necesario, firma Microblading, al asistir al curso.

Curso limitado a 6 plazas en espacios especializados para el desarrollo del curso.

Entra en www.barcelonabeautyschool.com o llama al 933485467 para recibir mas información.

 

No hay comentarios