La línea ACTIV’AGE responde a las nuevas necesidades específicas que tienen las pieles maduras: la formación de arrugas y la sequedad aumentan, la densidad y la luminosidad de la piel van disminuyendo.

4 productos innovadores que activan las funciones centrales de la piel, compensando los signos de la edad y las alteraciones cutáneas que provocan las influencias medioambientales.

719 SÉRUM ACTIV’AGE

  • 90% más equilibrio en la piel*
  • 80% más hidratación óptima durante todo el día*
  • 52% más firmeza en la piel*

Su textura concentrada es ligera y al tiempo intensa e hidratante. Aplicar mañana y noche antes de 720 CRÈME FINE ACTIV’AGE en el rostro, el cuello y el escote.

720 CRÈME FINE ACTIV’AGE

• 87% más equilibrio en la piel*
• 80% más hidratación óptima durante todo el día*
• 60% la piel se siente más lisa*
• 50% se percibe más firmeza en la piel*

La textura innovadora que mima la piel, aporta hidratación intensa y refresca. Aplicar mañana y noche después de 719 SÉRUM ACTIV’AGE en el rostro, el cuello y el escote.

activage_styloprofesional

721 MASQUE FRAÎCHER & CONFORT ACTIV’AGE

Esta mascarilla innovadora con textura delicada y fundente aporta a la piel descanso y frescura además de una sensación de bienestar total.

Aplicar 1–2 veces por semana en el rostro, el cuello y el escote. Es ideal para refrescar la piel antes de irse a dormir.

722 BRUME ACTIV’AGE

El acompañante perfecto para llevar en el bolso. Pulverizar para refrescar y calmar la piel cuando sea necesario. Sus sustancias activas actúan también reafirmando la piel.

Al pulverizar en la piel su textura ligera envuelve la piel con un agradable velo de suave fragancia. Aplicar para terminar el ritual de tratamiento diario o bien pulverizar sobre el maquillaje.

 

Mas info: MARIA GALLAND

No hay comentarios