Abidis, como profesional de la cosmética, sabe de la importancia del perfecto cuidado de la piel y las necesidades de la misma, por ello en sus laboratorio de desarrollo, prueban y testan nuevos principios activos bajo las formas cosméticas mas agradables y efectivas.

Por estas razones y tras más de 25 años de experiencia e investigación, ABIDIS ha relanzado todos los productos de su línea profesional introduciendo importantes novedades y haciendo mas efectivas las tradicionales pautas de diagnóstico y tratamiento de la piel, con el fin de adaptarse a los últimos avances científicos en el campo de la cosmetología y la prevención del envejecimiento de la piel.

ABICLEAN SYSTEM

Línea compuesta por nuevos productos destinados a los dos primeros gestos de belleza: Limpieza y Tonificación. En esta gama de productos limpiadores y tónicos, encontrará la mejor solución para la efectiva limpieza de todos los tipos y estados de la piel.

ABIMOIST SYSTEM

Línea compuesta por productos muy hidratantes. Formulada para proporcionar una mejora en la cantidad de agua disponible para las funciones celulares por todas sus vías. Los productos son indicados tanto para pieles normales, como secas y para ser utilizados en condiciones normales o en condiciones climáticas adversas.

ABIPURIFY BALANCE SYSTEM

Línea desarrollada para tratar de forma eficaz la sintomatología y los problemas derivados del exceso de grasa en la piel. Compuesta por productos que aportan texturas adecuadas para este tipo de pieles, así como novedosos activos reguladores de última generación.

ABITENDER CULTURE SYSTEM

Esta línea proporciona los productos adecuados para reducir los síntomas más comunes de las pieles con tendencia a la sensibilidad (calmantes, descongestivos, etc). Además aporta los elementos necesarios para revertir esta tendencia a la sensibilidad (ceramidas y lípidos de calidad).

abidis_styloprofesional02Descubre su completa línea de tratamientos a través de su web.

Mas info: ABIDIS

No hay comentarios