RefectoCil Logo

             Abre tus ojos … al revoloteo perfecto!

Las pestañas llenas perfectamente rizadas y gruesas son uno de los activos más seductores de la mujer. La estilista principal de RefectoCil, Marina Sulzer, explica cómo impulsar lo que la naturaleza le dio para una mirada irresistible.

RefectoCil_Twins_115_XL copiaa1

Plenitud

Hay una manera simple y duradera de enfatizar tus ojos. Mi método favorito es combinar color y forma. Las pestañas teñidas desde la raíz hasta la parte superior en un tono profundo y oscuro parecen instantáneamente más gruesas y llenas. Dependiendo de la tonalidad de la piel y el color del cabello, me gusta usar tonos de azul profundo a negro.

 

Curva

La curva perfecta puede ser creada por un profesional utilizando Eye Lash Curl. Este método consiste en aplicar una sustancia especial a las pestañas, que luego son cuidadosamente formadas. La sustancia se deja actuar durante un tiempo corto antes de ser removida para revelar pestañas bellamente formadas. Este método agrega rizos y levantamiento duraderos por hasta ocho semanas: el ciclo de crecimiento de nuevas pestañas.

TubeGroup1 copia12

Cuidado

Las pestañas también deben ser cuidadas. Un gel especial para pestañas actúa como un acondicionador, brindando un cuidado y control óptimos. Sin embargo, la calidad de los ingredientes es crucial. LongLash Gel de RefectoCil contiene una composición premium de sustancias activas que incluyen vitamina E, D-pantenol y glicerina.

 

Más Info: Refectocil

No hay comentarios