La curación nutritiva anti arrugas, creada pensando en un cuidado profesional de la piel madura. La conforman dos cremas- para el día y la noche- creadas a base de ingredientes exclusivamente naturales, entre los que se encuentran el aceite de aguacate, d-pantenol, colágeno y ácido hialurónico.

Estos ingredientes son responsables de una profunda hidratación de la piel, lo que evita la aparición de todo tipo de arrugas, y causa que las ya existentes desaparezcan.

Gracias a la presencia del colágeno, la crema completa de manera natural la falta de proteínas esenciales, cuya producción en el organismo disminuye después de los 25 años. Además, refuerza la estructura de la piel, la protege de los dañinos rayos UV, la regenera a largo plazo y la nutre. La curación está destinada para ser usada en el cuidado diario de todo tipo de piel.

Beautiful Face of Young Woman with Clean Fresh Skin close up isolated on white. Beauty Portrait. Beautiful Spa Woman Smiling. Perfect Fresh Skin. Pure Beauty Model. Youth and Skin Care Concept
Beautiful Face of Young Woman with Clean Fresh Skin close up isolated on white. Beauty Portrait. Beautiful Spa Woman Smiling. Perfect Fresh Skin. Pure Beauty Model. Youth and Skin Care Concept

Aprovecha de los logros más nuevos de la nanotecnología en la lucha contra las arrugas gracias a la crema LEFERY Active Cell Regeneration y ten un aspecto joven por más tiempo!

Curación anti arrugas de 4 semanas, que detiene el envejecimiento de la piel.

LEFERY Active Cell Regeneration proporciona a tu piel:

  • Efectividad y seguridad de uso comprobado con pruebas dermatológicas
  • Detención de los procesos de envejecimiento de la piel a nivel del ADN
  • Efecto garantizado tras 30 días de curación: una tez más joven, sana y radiante
  • Excelente alternativa a los caros tratamientos cosméticos
  • La crema puede ser usada en cada tipo de piel (también las alérgicas)
  • Complejo rejuvenecedor creado a base de los últimos avances científicos

 

Más info: LEFERY

 

No hay comentarios