“La línea sutil entre ciencia y naturaleza”, payoff de la línea, es lo que desde siempre guía y dirige la investigación Actyva. Buscamos la fusión perfecta entre tradición e innovación para unir la funcionalidad de la ciencia con la delicadeza de la naturaleza.

I5811_n_top-header3_2nformado, exigente y selectivo: el consumidor hoy está atento a gastar con criterio, dando prioridad a los servicios personalizados y de calidad. Por esto Actyva ha estudiado un método sencillo y detallado, dividido en “cuatro pasos”: asesoría profesional, propuesta a medida, gestualidades específicas y verificación del resultado, que son los pilares sobre los que se apoya la comunicación y el desarrollo de nuestros socios colaboradores.

Nacida en Umbría, en las colinas de la Alta Valle del Tíber, Actyva es una línea de cuidado del cabello para peluqueros, con tratamientos y servicios de alto nivel de calidad, para crecer y distinguirse en el mercado. Hoy, al igual que en 1978, Actyva armoniza ciencia y naturaleza al servicio de la belleza, en la búsqueda continua de una perfecta sinergia entre ingredientes naturales y materias primas tecnológicamente avanzadas.

CIENCIA Y NATURALEZA
Actyva utiliza más de 40 ingredientes de origen natural, que actúan en sinergia con las últimas novedades de la investigación cosmética.

BELLEZA Y BIENESTAR
Nuestros tratamientos profesionales han sido estudiados para realzar la belleza del cabello y mantener saludable el cuero cabelludo.

EFICACIA INMEDIATA
Los productos Actyva han sido formulados con la máxima delicadeza y garantizan resultados visibles inmediatamente.

MADE IN ITALY 
Actyva es una línea ideada, estudiada y producida en Italia.

 

Mas info: KEMON

No hay comentarios