Una piel hidratada es la esencia de una piel bonita: suave, elástica y confortable. Si bien, el paso del tiempo y la multitud de agresiones externas a la que está sometida nuestra piel cada día pueden llevar a su progresiva deshidratación. Una adecuada hidratación cutánea es por tanto un gesto esencial para mantener la función barrera de la piel y retrasar el envejecimiento cutáneo.

AINHOA ha creado HYALURONIC, una estrategia de hidratación sofisticada a través de fórmulas avanzadas que integran el poder hidratante del Ácido Hialurónico, la innovadora tecnología 3D Matrix y potentes activos anti-edad.

  • Hidratación inmediata que calma la sed de la piel.
  • Hidratación prolongada para un efecto de larga duración.

Gracias a la acción sinérgica del Ácido Hialurónico y un potente cóctel de poderosos activos, HYALURONIC aporta a la piel hidratación intensa y duradera para un efecto inmediato y prolongado en el tiempo. HYALURONIC reinventa la hidratación de la piel.

HYALURONIC, TECNOLOGÍA COSMÉTICA.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es un componente esencial de nuestra piel. Tiene un papel clave en la hidratación cutánea, siendo uno de los activos más preciados en la cosmética.

Con los años la presencia de Ácido Hialurónico en la piel decrece progresivamente, especialmente a partir de los 30 años. Se produce una pérdida progresiva de la capacidad de retener agua, la piel pierde volumen y turgencia. Como consecuencia, está más deshidratada y va perdiendo su aspecto liso, su suavidad y flexibilidad. Los signos de envejecimiento como sequedad, aspereza, rugosidad y falta de elasticidad, se hacen más visibles.

HYALURONIC aporta a la piel Ácido Hialurónico de poderosa actividad hidratante:

Film forming: crea en la superficie de la piel un film protector no oclusivo que evita la pérdida transepidérmica de agua. Esto ayuda a proteger la piel de la deshidratación y, como consecuencia, del daño que las agresiones medioambientales provocan en la piel, favoreciendo que ésta sea más resistente.

  1. Regula el flujo hídrico transepidérmico.
  2. Desempeña un importante papel en la reserva hídrica natural de la piel.
  3. Favorece una óptima hidratación cutánea.
  4. Refuerza la función barrera de la epidermis.
  5. Mejora la calidad de la piel, revelando una tez más suave, tersa y elástica.

 

EXTRACTO DE CAESALPINIA SPINOSA vía innovadora tecnología 3D Matrix

Gracias a la innovadora tecnología 3D Matrix (sistema de liberación secuencial), este revolucionario complejo actúa a dos niveles para conseguir un efecto combinado en el estrato córneo:

  1. Hidratación inmediata y prolongada.
  2. Regulación de la descamación. Captura, retiene y asimila el agua en la piel, inmediatamente y de larga duración. Con ello se favorece la integridad y cohesión del estrato córneo, fundamental para la defensa cutánea frente a los efectos perjudiciales del entorno. La piel se revela más suave, fina e hidratada.

 

POTENTES ACTIVOS ANTI-EDAD

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

  1. Estimula la reparación de la epidermis, regenerando el tejido.
  2. Confiere permeabilidad y elasticidad a la membrana celular.
  3. Contribuye a regular el nivel de ceramidas en la capa córnea de la piel, fundamental en la regulación de la humedad.
  4. Potente anti-arrugas natural.

 

SILANOL

Silanol es capaz de sustituir la pérdida de Silicio y ayuda a reducir los efectos del envejecimiento. Reestructura el tejido conjuntivo cutáneo:

  1. Hidrata intensamente y con efecto de larga duración, reforzando la resistencia de la piel.
  2. Promueve la firmeza y elasticidad de la piel.
  3. Acción anti-arrugas: protege el tejido estructural cutáneo.
  4. Estimula la comunicación celular.
  5. Induce la regeneración cutánea y activa la síntesis de colágeno.
  6. Protege la piel de los ataques de los radicales libres.

HYALURONIC: Hidratación inmediata y prolongada para una piel de juventud.

 

HYALURONIC, LA GAMA.

HYALURONIC se compone de cuatro productos excepcionales para el cuidado en casa y dos productos profesionales especialmente diseñados para el uso en cabina profesional.

ESSENTIAL CREAM / CREMA ESENCIAL

Crema facial de textura ligera que aporta a la piel una óptima hidratación, de forma inmediata y prolongada, asegurando su flexibilidad, suavidad y confort. Proporciona los elementos necesarios para preservar el manto epicutáneo natural de la piel en óptimas condiciones. Al mismo tiempo, ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales, favoreciendo que ésta sea más resistente y que la aparición de los signos de envejecimiento se retrasen.

RICH ESSENTIAL CREAM / CREMA RICA ESENCIAL

Crema facial de textura rica que aporta a la piel una óptima hidratación, asegurando su flexibilidad, suavidad y confort. Proporciona los elementos necesarios para preservar el manto epicutáneo natural de la piel en óptimas condiciones. Al mismo tiempo protege la piel de las agresiones medioambientales y ayuda a combatir los efectos del envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez).

ESSENTIAL SERUM / SÉRUM ESENCIAL

Suero facial que contribuye al mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación cutánea, de forma inmediata y prolongada, y refuerza la barrera protectora de la piel frente al entorno. Su sofisticada textura crea una película en la superficie cutánea con un ligero efecto tensor que protege la piel de la deshidratación y las agresiones externas, favoreciendo que ésta sea más resistente.

EYE CONTOUR ESSENCE / CONTORNO DE OJOS

Crema-gel de textura ligera especialmente diseñada para el contorno de los ojos. Combate la sequedad de la zona, manteniendo los niveles óptimos de hidratación cutánea. Restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular, reforzando la resistencia de la piel. Ayuda a reducir los efectos del envejecimiento, atenuando las arrugas y líneas de expresión, y mejorando la firmeza de la piel.

hyaluronic_styloprofesional02
HYALURONIC cuenta con dos productos específicos para realizar un tratamiento en cabina profesional, que en sinergia con SPECIFIC ÁCIDO HIALURÓNICO, producto emblemático de AINHOA, maximizan los resultados en la piel.

La aplicación de Rich Essential Cream, crema facial de textura rica, aporta a la piel una óptima hidratación, la protege de las agresiones medioambientales y ayuda a combatir los efectos del envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez). Esto se ve potenciado con la aplicación de la máscara facial Essential Facial Mask, que proporciona hidratación intensa y duradera a la vez que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento cutáneo, revelando una piel más elástica, firme y suave.

Con la nueva línea HYALURONIC la piel mejora su calidad, logrando una piel visiblemente más hidratada, joven y bella.

 

Mas info: AINHOA COSMETICS

 

No hay comentarios