TRIBAL COLLECTION se inspira en una  mujer urbana, multicultural y chic  de espíritu libre y nómada.  Una mujer con alma de trotamundos  que siempre descubre  la belleza más exótica  en la mezcla de culturas.

Toques tierra, verde, naranja, amarillo, azul…

AINHOA recorre el mundo adoptando lo mejor de cada cultura en una colección enérgica y colorida que destaca por su aire étnico y salvaje que nos traslada a tierras lejanas.

La colección Tribal Collection está compuesta por 5 packs diferentes, según las necesidades específicas de cada piel:

KHRONO AGEDossier TRIBAL COLLECTION 2016_ES.pptx

Sofisticado tratamiento anti-edad global que combina el poder de la energía celular y el Extracto de Caviar en un solo gesto.  Piel normal a mixta.

KHRONO AGE EXTRA RICH

El poder de la energía celular y el Extracto de Caviar se unen en un sofisticado tratamiento anti-edad global que aporta a la vez un extra de hidratación y nutrición a las pieles secas.

 

Dossier TRIBAL COLLECTION 2016_ES.pptxLUXE

Lujoso tratamiento con Extracto de Caviar que nutre, reestructura, regenera y renueva la piel.

LUXE GOLD

Fusión de lujosos ingredientes como  Extracto de Caviar y  Oro en un sofisticado  tratamiento anti-edad que nutre intensamente, regenera, tonifica, y revitaliza la piel.

EXIGENCE

Dossier TRIBAL COLLECTION 2016_ES.pptxRevolucionaria estrategia que actúa con la máxima precisión sobre las arrugas instaladas en la piel, incluidas las más profundas, para repararlas desde el interior y devolver la juventud al rostro.

 

Vive la esencia de la fusión cultural  con TRIBAL COLLECTION,  la belleza más exótica  de esta temporada.

Próximamente en tu centro de belleza de confianza.

 

Mas info: AINHOA

No hay comentarios