TRATAMIENTO ALISADO JAPONES

El Alisado Japonés es un tratamiento químico que deja el pelo permanentemente lacio y brillante. Se puede hacer en pelo grueso, áspero, rizado u ondulado. Lo deja liso por más intensas que sean las ondas de los rulos. Suaviza la cutícula y elimina la estática. Se presenta en dos fórmulas, normal y resistente.

Se puede aplicar sobre el pelo teñido, pero no con mechas o decolorados en forma global. Lo ideal es usarlo en pelos en óptimas condiciones. Después de realizado, no debe lavarse durante 48 horas. Este queda lacio sin necesidad de realizar brushing en adelante. Los cuidados posteriores son los mismos que los que necesita un pelo tratado con químicos en el caso de tinturas o permanentes.

TRATAMIENTO ALISADO CON ÁCIDO TIOGLICÓLICO Y AMONÍACO

En este caso se estira el pelo, pero no rompe las cadenas de la estructura interna que hacen que éste sea lacio o enrulado. Es un alisado permanente sin formol con una fórmula de extrema hidratación durante el proceso de alisado que evita que el pelo se reseque. Muchas veces se dejan zonas menos ondeadas, pero no un lacio total y esto modifica el tiempo de duración del procedimiento. Se puede hacer en pelo virgen o con color que no haya sido expuesto a tratamientos químicos muy agresivos, como decoloración, reflejos, aclaración de varios tonos con tinturas. Reduce la electricidad estática y proporciona memoria y resistencia a la humedad. Frecuencia: retocar cada cuatro a seis meses.

hairstyle-styloprofesionalTRATAMIENTO ALISADO MARROQUÍ O BRASILEÑO

El alisado marroquí tiene una fórmula desarrollada en Marruecos para alisar y mejorar cabellos crespos, con rulos y dañados. El producto alisa, recupera el pelo frágil, devuelve brillo y un efecto lacio natural. Es para todo tipo de pelo al que deja maleable y resistente. El alisado brasileño es similar, pero en este caso la fórmula suma queratina que alisa el pelo y lo reestructura. Es el sistema ideal para pelos dañados, secos, decolorados o con cutículas muy abiertas. Repara la fibra capilar y con el proceso de planchita y brushing, además, queda lacio.

No hay comentarios