Desde la antigüedad, el oro siempre ha sido el símbolo de riqueza y poder, siendo utilizado por sus propiedades beneficiosas y curativas.

Gracias a la investigación e innovación de los laboratorios ALL SINS, el Oro de 18 Kilates se transforma por primera vez en un ingrediente esencial de cosmética capilar, creando así una línea absolutamente nueva y exclusiva para el cuidado del cabello, dotándolo de frescura y salud, regenerando su estructura y resaltando su brillo natural.

header-generic_styloprofesional

Su alto rendimiento, así como su imagen exclusiva y de lujo, hacen de ésta línea un arma ideal para atraer y satisfacer los deseos de la mujer más selecta y exigente.

El estilo y la elegancia se expresan a través de la simplicidad, y con esta filosofía se ha creado All Sins 18K LUXURY COSMETICS, un sistema de tratamiento dedicado al rejuvenecimiento y esplendor del cabello.

Su gama de productos está formada por 5 líneas principales de tratamiento, creados para satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello:

ALL SINS 18K SHAMPOO

Las propiedades antioxidantes del Oro y el aporte vitamínico ayudan a prevenir el envejecimiento capilar y te proporcionan un brillo extraordinario. El Oro y las Vitaminas A, C y E mejoran la elasticidad y suavidad del cabello.

Siente el brillo y la suavidad que le dan a tu cabello las Vitaminas ACE y como el Oro prepara la fibra capilar para vehiculizar tratamientos adicionales.

ALL SINS 18K TREATMENT

Oro, Vitaminas y Oligoelementos! Este potente 3 en 1 le puede dar a tu cabello lo que siempre agradece: Nutrición, Hidratación y Sedosidad.

Tu cabello protegido! Una fórmula espectacular de efecto inmediato que te ofrece la hidratación y la suavidad que nuestro cabello necesita. Mantén tu cabello joven y saludable, sin aportarle peso.

Deja que el Oro y las Vitaminas se encarguen del extraordinario brillo.

ALL SINS 18K MINERAL

La sinergia del Oro con las Sales Minerales reparan en un solo paso la fibra capilar; las Vitaminas A, C y E lo revitalizan y los Oligoelementos le aportan a tu cabello el aspecto suave y natural que se merece.

Esta innovadora mascarilla líquida es un antes y un después en el tratamiento de tu cabello.

ALL SINS 18K GOLDSHINE

De nuevo el Oro y las Vitaminas A, C y E se unen para ofrecer una gran suavidad y un increíble brillo con este extraordinario serum capilar. Protege tu cabello del envejecimiento natural con su potente acción antioxidante. Además te ayudará a acelerar el tiempo de secado dejando el cabello extraordinariamente ligero.

Mantén tu cabello con un aspecto saludable y joven.

ALL SINS 18K RICHSERUM

Ayuda a controlar el encrespamiento de tu cabello y a sellar las puntas con el uso del Oro y las Vitaminas. Este fluido de nueva generación le proporciona también a tu cabello un brillo extremo.

Evaporación natural del producto en 24/48 horas. Mantén tu cabello limpio y brillante.

No hay comentarios