AMAZONIAN

SPRING SUMMER 2017-01-10

Enero 2017 – Esta primavera Germaine de Capuccini presenta AMAZONIAN, la colección de maquillaje inspirada en la increíble belleza de la selva amazónica. Colores irresistibles, con un brillo e intensidad incomparables.

BE WILD, BE JUNGLE!

EXPRESA TU BELLEZA SALVAJE

Los contrastes de la selva llegan a la “jungla de asfalto”. Nos inspira la belleza libre, sin convencionalismos, una belleza indómita. Por su frescura, por su sensualidad, por su magnetismo, la mujer AMAZONIAN deja una huella imborrable.

 

LOOK AMAZONIAN

Raíces “wet” para el cabello, peinado ideal para mujeres que adoran la eficacia y la comodidad pero también la sofisticación. Máscara de pestañas de color azul… ¡Y no necesitarás aplicarte sombra! (nada de “smoky eyes”). Los labios, obligado, en una de las versiones de rojo, en este caso, la más delicada.

Imagen expositor/productos

 

RED VINYL

BARRA DE LABIOS EFECTO VINÍLICO

Un labial híbrido con el color de una barra de labios y el efecto mojado de un ligerísimo gloss transparente. El concepto de superposición llevado a un producto único. Te apasionará por su extraordinario confort y su óptima permanencia. Contiene un aceite precioso por su gran capacidad nutritiva: el aceite de aguacate. Tus labios cada día se verán más hidratados y jugosos.

 

 

 

UNCONDITIONAL

MÁSCARA DE PESTAÑAS IMPECABLE 24-H

La máscara de pestañas más duradera que hayas podido imaginar. 24 horas de duración garantizadas. Su capacidad para obtener un sorprendente volumen panorámico, unida a sus propiedades tratantes, son justo lo que tus pestañas estaban esperando.

Con una mezcla de polisacáridos, aceite de ricino y extracto de caléndula que protegen e hidratan las pestañas, potenciando su brillo natural. En definitiva, volumen, duración y tratamiento. Oftalmológicamente testado

TIP DE BELLEZA

El complemento de moda para tus ojos es la máscara de pestañas azul. Nuestra recomendación: que te apliques primero la máscara negra arriba y abajo, y después la azul, de la mitad a las puntas y sólo en las pestañas superiores. Espectacular.

 

AIR PRODIGY

FLUIDO DE MAQUILLAJE ULTRA-LUMINOSO SPF 15

Un fluido ligerísimo que deja en la piel sólo lo necesario para alcanzar un tono uniforme y radiante; algo aparentemente muy simple y, al tiempo, muy complejo. Su textura, de base acuosa, es de una sensorialidad exquisita. Fruto de una exigente tecnología, balancea su etérea fluidez, responsable de la sensación de no llevar maquillaje, con la capacidad de cubrir y corregir en secreto.

El maquillaje convierte la luz, en modelador del rostro, realzando volúmenes y escondiendo imperfecciones. Combate de inmediato el tono apagado.

Está enriquecido con extracto de violeta, un ingrediente regulador del proceso de hidratación de la piel, y siliconas. Con factor de protección solar 15.

 

CASHMERE SKIN

COMPACT POWDER

POLVOS COMPACTOS – EXQUISITO VELO DE PERFECCIÓN

Una textura de tacto excepcional, sofisticada y cremosa, con un acabado apolvado que roza la perfección total. Su cuidada formulación hace de CASHMERE SKIN un producto alejado de convencionalismos. Una nueva generación de polvos que, aplicados con esponja, permiten ser utilizados con la función de maquillaje. Se adhieren como una lycra, unificando el tono de la tez con delicadeza.

Con pigmentos minerales micronizados y texturizadores esféricos, capaces de dar un toque refinadísimo y una acción “soft focus”. Los polvos capturan el exceso de grasa de la piel y consiguen una complexión mate y radiante.

Contiene extracto de malva y aceite de dátil, que dotan a la piel de una acción hidratante y un tacto sedoso.

 

 

La textura de CASHMERE SKIN, que representa un paso adelante en el territorio de los polvos para el rostro, está disponible en dos formatos: polvos compactos y colorete.

 

 

 

Más Info : Germaine de Capuccini

No hay comentarios