American Crew® continúa liderando el sector del cuidado masculino. Su propósito es atraer a los hombres a los salones de peluquería para proporcionarles una experiencia única y ayudarles a llevar su día a día con estilo.

Y es que American Crew® es algo más que una marca de estilo de vida o un proveedor de productos de peluquería. Es un hito en la historia del cuidado del hombre y la marca líder en salones y barberías de todo el mundo.

AC_Slideshow2Hoy American Crew® mantiene su compromiso con la innovación. Pionera en el desarrollo de nuevos productos y creación de nuevas técnicas y estilos, es considerada una de las compañías más avanzadas a nivel mundial.

Todo ello sin olvidar que su principal objetivo es y seguirá siendo proporcionar a hombres y a estilistas de todo el mundo, las herramientas necesarias para crear estilos masculinos llenos de clase y elegancia.

elvis02_styloprofesionalAdemás este año 2016 American Crew® rinde homenaje a Elvis Presley, y es que aun hoy en día su estilo junto a su música siguen representando la imagen del hombre clásico americano por excelencia. El mundo entero conoce a Elvis como el Rey del Rock&Roll.

Hoy los hombres pueden lucir su estilo propio con la campaña THE KING OF MEN´S GROOMING de American Crew®.

 

Más info: AMERICAN CREW

No hay comentarios