AQUALYX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano. No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa.

Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.

La solución definitiva sin cirugía para la reducción de la grasa localizada

¿Cómo se realiza?

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

Elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva.

Con AQUALYX  se aprecian los resultados desde la primera sesión además de ser de carácter permanente, sin embargo, el resultado completo se observará al mes de la aplicación. Dependiendo del avance del tratamiento, el médico recomendará más sesiones. Entre las sesiones tiene que existir un intervalo de tiempo de entre 20 y 30 días. Si combinamos la aplicación de Aqualyx® con la técnica de la cavitación, aumentaremos la eficacia de los resultados.

sclerotherapy_styloprofesional

Aqualyx® es un tratamiento que:

  • Elimina la grasa de forma gradual.
  • Puede tratar cualquier parte del cuerpo.
  • No requiere ingreso en hospitalario.
  • Es ideal para pequeñas acumulaciones de grasa.
  • Obtiene resultados permanentes.

Si buscas eliminar pequeños depósitos de grasa localizada en tu cuerpo pero no quieres someterte a una liposucción, Aqualyx® es la mejor solución alternativa.

 

Más info: AQUALYX

 

No hay comentarios