ARUAL es una empresa con mas de 65 años en el mercado profesional, los cuales los avalan para poder afirmar que la línea ARUAL funciona.

En el mercado nacional, la insignia de la compañia es su famosa Crema ARUAL para el cuidado de las manos, y a raíz de dicho éxito, se desarrollaron dos fórmulas con la misma base, pero con el objetivo de cubrir las necesidades que cada zona específica requiere; la corporal y la Facial. La línea de alta cosmética de ARUAL está formulada para el cuidado de su piel.

Consta de tres productos: Crema ARUAL para las manos, Crema Facial y Loción Corporal en Spray.

 

CREMA ARUAL

La CREMA ARUAL fue diseñada inicialmente como CREMA DE MANOS, aunque a día de hoy son muchas las utilidades y beneficios que se le han atribuido. Con más de sesenta años de producción continua,  según reconocen la mayoría de los buenos profesionales todavía no ha sido superada por ningún otro producto equivalente.

CREMA FACIAL – 10 TRATAMIENTOS

Tecnología Airless- “bag-in-bottle”.
Formulada a partir de la CREMA ARUAL Clásica, añadiéndole los ingredientes activos necesarios para crear una crema TRATAMIENTO ANTI-EDAD, cuya misión es combatir el envejecimiento de la piel, logrando reparar, proteger y proporcionar bienestar.

Indicada para todo tipo de pieles a partir de 35 años y muy especialmente para las que presentan síntomas de envejecimiento cutáneo: arrugas, deshidratación y manchas.

LOCIÓN CORPORAL EN SPRAY

Diseñada para nutrir, suavizar, hidratar, refrescar y ayudar a regenerar la piel seca, de uso diario e  indicada para todo tipo de pieles.

Mas info: ARUAL

No hay comentarios