Hoy ya es oficial, el primer evento FriendsFluencers, celebrado el Sábado 16 de Abril en el hotel Dormirdcine de Madrid, ha sido todo un éxito.

ff_styloprofesional03

Durante una jornada que empezó a las 11’30 h y que se prolongó hasta casi las 21,00 h, el equipo FriendsFluencers interactuó de forma directa con más de 25 marcas de primer nivel en belleza, moda y estilo de vida, convirtiéndose en algunos momentos en trending topic de la red.

ff_styloprofesional01

En el sector de la belleza profesional destacaba la presencia de: Christina Cosmetics, ComfortZone, Bnails Barcelona, Davines, Xbody, CloudNine y AsuerGroup. (De la mano del estudio de diseño Desmarkte).

El acto estuvo cubierto por diferentes medios de comunicación, tanto online como de radio y prensa y además contamos con la inestimable colaboración de la comunicadora Maica Rivera.

ff_styloprofesional02

Como colofón a una intensa jornada de trabajo, se ofreció un cocktail abierto a marcas e invitados vip. Por el photocall de Friendsfluencers pasaron celebrities como la presentadora de Tele5 Bea Jarrín o la actriz Alejandra Botto.

Nuestra más sincera gratitud a todos los participantes en el evento.

¡Ya estamos trabajando en el próximo proyecto!

2 Comentarios