TRATAMIENTO DE REFLEXOLOGIA PODAL

Practicada desde hace 5.000 años, su origen estaría en la medicina tradicional china y es considerada una parte de la acupuntura, que busca equilibrar la energía vital o Qi  de la persona a lo largo de sus canales de energía o meridianos.

Estos puntos en los pies que constituyen canales energéticos, que se  conectan con todas las partes de nuestro cuerpo como puntos reflejos, por ello, al masajearlos por terapeutas de una manera específica, se estimulan, el estímulo es conducido a través de canales energéticos que provocan el efecto deseado.

Se utiliza para proporcionar y prevenir trastornos, enfermedades, bienestar y relajación.

PEDICURA_styloprofesional03

TRATAMIENTO DE PEDICURA PARAFINA

Déjate mimar y sumérgete en un universo de belleza y cuidado de pies, una pedicura de excelencia con un baño de parafina en tus pies y el resultado será una piel suave e hidratada, donde desaparecerán la sequedad y  las grietas.

El calor de la parafina permite sellar la pedicura con la relajación que se merecen.

La parafina ayuda a humectar la piel a niveles profundo dejando que se expanda a las capas superiores y aumentando el fluyo sanguíneo.

De inmediato podrás obtener una piel hidrata, luminosa  y suave.

 

TRATAMIENTO DE MASAJE METAMÓRFICO

Es un suave masaje que nos permite recuperar la energía vital.

Durante los 9 meses del periodo prenatal, se establece nuestras estructuras emocionales, físicas y mentales, son conceptos en los que se apoya la vida después de nacer y marcara nuestra autoestima, dolores, inseguridad, miedos, problemas de salud, debilidad física, aprendizaje, etc.

La Técnica Metamórfica es una poderosa herramienta que nos permite solucionar traumas antiguos y recientes y equilibrar nuestro cuerpo, mente y emociones.

Consiste en un suave masaje de cabeza, manos y pies desbloqueando la energía vital y dejando que fluya, buscando la armonía y bienestar.

Muy utilizado en problemas de depresión, ansiedad, asma, alergias, migrañas, gases, digestiones lentas, enfermedades físicas o emocionales, insomnio etc.

Una forma sencilla y agradable de recuperar la alegría, eliminar el estrés y preocupaciones escuchando nuestro cuerpo.

PEDICURA_styloprofesional02

TRATAMIENTO DE PEDICURA SPA + PERMANENTE

La pedicura spa es un tratamiento relajante para aliviar la sensación de pies pesados, consiste en un baño que permite suavizar las durezas, para pasar después a la aplicación de un peeling que removerá las células muertas dejando una piel luminosa, todo ello acompañado de suaves maniobras.

Ahora llega el momento de mayor mimo para nuestros pies y mente, llega el momento más importante de la relajación, el masaje de una profesional, para finalizar con el Spa y terminar aplicando una envoltura hidratante.

Casi perfectos, pero falta el embellecimiento de las uñas con esmaltado permanente, que nos durara todo el mes como recién maquilladas y  podremos elegir en una gran variedad de colores.

TRATAMIENTO DE MASAJE DE PIES

El masaje se ha utilizado desde tiempos muy antiguos, y cada vez es una técnica más solicitada por mujeres y hombre que desean desinhibirse del estrés diario con un masaje y mimo en sus pies.

Consiste en manipular, hacer fricción y una presión ligera para movilizar los músculos, tendones y articulaciones del pie.

El profesional suele recurrir a emplear cremas o loción con maniobras con sus manos, codos, algún instrumento que desliza por la planta.

Sus beneficios se perciben instantáneamente como un poderoso efecto de relajación incluso en el cuerpo y mente, alivia el dolor por el enorme sacrificio que hacen los pies a diario, mejora la circulación sanguínea de las piernas, controla la ansiedad y anula el estrés.

1 Comentario