MASAJE DE AYURVEDA

Antiguo sistema de curación tradicional de la India utilizado en todo el mundo. La aplicación regular nos ayuda a la eliminación de estrés, toxinas, mantiene una piel más joven y fresca, ayudando a la disminución de las arrugas. Ayuda a incrementar  la belleza desde el interior.

Durante la sesión se aplica diferentes técnicas como masaje exfoliante, masaje de puntos de acupresión, masaje con aceite, aplicación de productos a base de hierbas, etc.

MASAJE REIKI

La técnica Reiki es una terapia natural que ayuda a trasmitir energía para sanar nuestros sistemas emocionales, mentales y físicos. Es sencilla y según sus practicantes efectiva y poderosa. La forma más popular de Reiki es la usada en masajes. La aplicación de Reiki durante los masajes contribuye a obtener el máximo relajamiento. Algunos beneficios del Reiki:

  1. Ayuda a aliviar dolores.
  2. Ayuda a combatir la fatiga.
  3. Controla el estrés.
  4. En algunos casos ayuda a aliviar desordenes emocionales.
  5. Los tratamientos Reiki ayudan al cuerpo a energizarse mental y físicamente. Resultando en una sensación de bienestar general.

masajes_styloprofesionalMASAJE DESCONTRACTURANTE

El masaje descontracturante consiste en una manipulación realizada sobre uno o varios grupos musculares contracturados.

La contractura muscular es una contracción sostenida e involuntaria de algunas fibras o fascículos musculares, en la que no existe lesión anatómica.

La causa más frecuente de la contractura muscular es la sobreutilización de un determinado paquete fibrilar en ausencia de la necesaria recuperación.

Cualquier músculo es susceptible de sufrir una sobrecarga, aunque los más afectados son los trapecios y músculos del cuello, y los erectores o paravertebrales de la columna.

MASAJE DE FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Se aplica con la finalidad de que alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

Evidencias científicas demuestran que el tratamiento con fisioterapia acelera la curación de lesiones y ayuda a mejorar el rendimiento de los deportistas.
Lesiones musculares: Contracturas, tirones, contusiones, desgarros fibrilares, acortamientos, sobrecarga, etc.
Lesiones tendinosas (tendinitis/tendinosis/roturas): Tendón de Aquiles, manguito rotador del hombro, codo de tenista, tendón rotuliano.
Lesiones de cartílago: condropatía rotuliana, lesiones meniscales, artrosis.
Lesiones óseas: tratamiento post fracturas/luxaciones, periostitis, metatarsalgias.
Lesiones ligamentosas: Esguinces tanto agudos como crónicos de tobillo, rodilla.

Handsome man having face massage in spa salon

TRATAMIENTO DE DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje que mejora el funcionamiento del sistema linfático, vital para un buen funcionamiento del sistema inmunológico. El suave masaje que requiere esta técnica se lleva a cabo con el objetivo fundamental de mover la linfa, que por diversas razones puede estar estancada, a zonas donde se produzca una eliminación normal y una evacuación eficaz en el torrente venoso. El drenaje linfático puede aplicarse en casos de celulitis, piernas cansadas, la artritis, la artrosis, edemas, acné y varices, entre otros.

La infravaloración de los problemas que pueden acarrear la acumulación del líquido de la linfa y su escasa eliminación en el torrente sanguíneo, puede traer graves consecuencias.

TRATAMIENTO DE MASAJE DE KAOBIDO (MASAJE FACIAL JAPONES)

El Masaje Facial Japonés ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

masajes_styloprofesional02TRATAMIENTO DE MASAJE REVITALIZANTE

Es un masaje de pre-competición preparatorio antes de la práctica de una determinada actividad. Además, está recomendado a personas con piernas cansadas, con problemas circulatorios o retención de líquidos.

Está indicado para activar el organismo mediante una serie de maniobras rápidas e intensas. La combinación con aceites esenciales facilita la tonificación del tejido muscular. Puede ser localizado o de cuerpo ente

TRATAMIENTO DE MASAJE ANTICELULÍTICO

Este tratamiento está indicado para la celulitis edematosa, ya sea dura o blanda. El masaje favorecerá el retorno venoso, actúa sobre la circulación, activándola y mejorando el metabolismo de la zona.

En el Masaje anticelulítico la presión y el movimiento, suelen ejercer una presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que cuando se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, dependiendo del grado de celulitis que tenga la paciente, y de esta forma, se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

Esta técnica además de eliminar parcialmente la celulitis, tiene algunos otros efectos beneficiosos sobre la paciente: favorece la reabsorción y el drenaje de los líquidos que se retienen a nivel del tejido conjuntivo eliminando todos los productos desechables que son resultado del metabolismo celular y por esto, se reduce la tendencia a la fibrosis.

MASAJE EN PAREJA

El masaje en pareja es un placer que también estrechara el vínculo entre ambos, sumergíos en una experiencia única y tonificante que os dejará la piel aterciopelada y resplandeciente. Envolved todos vuestros sentidos mientras se restaura el resplandor natural de vuestra piel con los extractos, plantas y aceites esenciales especialmente escogidos para vosotros. Este Tratamiento Corporal en Pareja es un auténtico regalo para vuestra piel.

TRATAMIENTO DE MASAJE REAFIRMANTE

El masaje reafirmante corporal permite combatir el exceso de flacidez, la pérdida de tersura en la piel, descolgamiento o la falta de tonificación muscular, mediante la estimulación de la circulación y de la producción de elastina y colágeno. Pueden ser el aliado perfecto cuando se está realizando otro tratamiento de reducción de peso o se requiere recuperar la tirantez natural de la piel tras haber conseguido reducir peso.

El masaje reafirmante corporal se realiza utilizando cremas y geles específicos para conseguir un resultado óptimo. Se realiza de forma manual, aplicando la fuerza de las manos en las diferentes zonas del cuerpo a tratar, con suaves presiones buscando la relajación de la piel y los músculos. En el masaje reafirmante se trabajan especialmente las áreas más necesitadas, que suelen ser el abdomen, las nalgas, caderas, brazos, muslos o senos.

TRATAMIENTO DE MASAJE RELAJANTE

Tal y como indica su nombre,  el masaje relajante centra su atención en descargar todo el estrés y la tensión que acumula nuestro cuerpo. Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

 TRATAMIENTO DE MASAJE CON AROMATERAPIA

El masaje con aromaterapia no sólo es relajante, si no que le brinda al cuerpo una variedad de beneficios cuando se lo realiza con aceites esenciales. Estos aceites, al inhalarlos o cuando se los usa para hacer masajes en la piel, ofrecen muchos beneficios terapéuticos. Por ejemplo, puede aliviar el estrés o la tensión o incluso actuar como remedios descongestivos, antisépticos o antiinflamatorios. Usar un aceite esencial como parte de un masaje con aromaterapia es una manera ideal de recibir los beneficios del aceite, así como también el tratamiento relajante del masaje en el cuerpo

TRATAMIENTO DE QUIROMASAJE

Es una técnica meramente manual, no se utiliza ninguna otra estructura corporal para trabajar, que no sean las manos.
Con ella se pretende restablecer o normalizar la funcionalidad fisiológica del tejido blando siendo sin embargo una técnica ‘NO DOLOROSA’; además contiene una gran variedad de maniobras, que facilita y ayuda al aparato digestivo a mantener o aumentar el peristaltismo de las vísceras.

MASAJES DESESTRESANTES

Los masajes relajantes son aquellos que la intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso.

La parte del cuerpo donde se aplicarán es indistinto, además favorecen la circulación, calman los nervios y despejan la mente.

No hay comentarios