Por fin también vuestra barba tiene los productos que se merece: #barba italiana, la nueva marca para el aseo masculino Made in Italy! Una línea de productos para el cuidado de la barba, bigote y cabello con ingredientes de origen natural sin parabenos, parafinas, ogm, sls, sles, siliconas y no testado en animales.

El ritual del bienestar masculino es ahora
#BARBA ITALIANA.

bi-imageAcerca de SevenHair

SEVENHAIR, nace en 1996 liderada por Jaime López, siendo inicialmente distribuidora en exclusiva para España y Portugal de extensiones, pelucas, posticería, planchas y productos para el cabello.

SEVENHAIR lidera el mercado de las extensiones desde que las introdujo y las puso de moda en 1996 con su conocidísimo sistema hairextension, basado en las extensiones de keratina. Dispone, a parte de éste, todos los sistemas conocidos en extensiones, además de una amplia gama de pelucas, postizos y planchas.

SEVENHAIR distribuye varias de las más prestigiosas firmas internacionales al servicio del profesional de la peluquería. Las extensiones fueron nuestro origen y el factor principal de crecimiento de nuestra compañía hasta el día de hoy y siempre han sido reconocidas como las mejores del mercado, siendo imposible encontrar calidades mejores y con un servicio esmerado y exquisito que ofrecemos a todos nuestros distribuidores repartidos por España y Portugal.

 

Mas info: SEVEN HAIR

 

No hay comentarios