BareLuxury de Morgan Taylor es un sistema personalizado de 4 pasos que ofrece resultados increíbles presentado en cómodos paquetes. Cuatro extraordinarios aromas con fórmulas a medida que ayudan a crear experiencias sensoriales. Rituales BareLuxury de limpieza, detox, exfoliación, con los que se obtiene unas manos y pies espectaculares.

Con nuestras cuatro experiencias sensoriales: Detox, Energy, Renew y Calm: los técnicos pueden ofrecer el servicio adecuado para las necesidades de cada cliente. Cada experiencia contiene un servicio exclusivo de cuatro pasos para una magnífica manicura y pedicura. Los paquetes aseguran que se use la cantidad de producto adecuado, facilita el control de inventario y permite un mayor orden en el salón.

Los cuatro pasos incluyen lo siguiente:

 

Paso 1:

Purifyng Soak– Infusión de sales minerales creado para limpiar en profundidad. Reduce la inflamación mientras que estimula la circulación para sacar las toxinas a la superficie.


 

Paso 2:

Detoxifying Masque – En los servicios tradicionales se aplica Scrub antes que Masque, y en realidad, el momento ideal para retirar las toxinas es después de la limpieza. La arcilla absorbente de la fórmula captura las impurezas de la piel mientras que deja tiempo al técnico para arreglar las uñas del cliente.

Paso 3:

Bung Scrub – Aplica Scrub sobre Masque y masajea. Crea una exfoliación de lujo que deja las manos y pies muy suaves y perfectos para una hidratación posterior. Cada scrub está a hecho a medida, basado en la experiencia que el cliente necesita, con una mezcla suave de aceites nutritivos y azúcar o sal o una combinación de ambos.

Paso 4:

Massage Butter – Lleva a tu cliente a un estado de relajación con una rica manteca de karité ultra protectora, aceites nutritivos y extractos de plantas que dejan la piel como nueva.

 

 

BareLuxury un tratamiento personal con sensaciones para cada estado de ánimo

Más Info: Morgan Taylor España

No hay comentarios