Steinhart Professional y Golden Chair Intl apostaron muy fuerte en el Salón Look Internacional 2018

La prestigiosa marca Steinhart Professional @steinhartprof y Golden Chair International @goldenchairintl se unieron en el pódium del stand de Fama Fabré en el Salón Look Internacional, Madrid recientemente celebrado.

Al más puro estilo americano, tanto Steinhart con su utillería para barbería, como los responsables del evento Golden Chair y sus barberos estrella premiados, realizaron una exhibición de barbería exquisita y llena de público.

Stand 17

Iván “Chico Boom” Suarez @boomzworld  , conocidísimo barbero e influencer de Estados Unidos, animó con sus presentaciones y trabajos el evento, mientras los  Premiados Golden Chair International con sus actuaciones, elevaban el concepto de barbería a lo más alto.

Barberia Viernes 24

Joaquín Ruiz de King Gillette’s Barbershop @kinggillettess y formador de Steinhart,  junto con otros ganadores del trofeo Golden Chair International: Braiham Cubicles de Wizarchy Barbershop @cutz­_by_brahiam

Ivan Fernández Reyes de Jean’s Elisa Peluqueros @ivan_fernandez_reyes , Nadia Santos de Gentlemen’s by Nadia Santos @gentlemensnadia , Daniel Nuñez  @danibarber79 y Fernando Nuñez @fernandonunezsanchez de Hnz Peluqueros Hnos. Nuñez y Rafael Cañero de MLH Academy @rafael_canero_masterbarber , realizaron diferentes estilos y trabajos mientras interactuaban con el público.

Charles A. Greer @chazzbcn es el creador de Golden Chair International, un evento único en España que se inspira en las “Barber Battle” que se organizan en EEUU. Golden Chair International es una competición entre barberos y barberas que promueve diferentes estilos y categorías: aprendiz-estudiante, retrato, sólo tijera, fast fade, corte con barba, Freestyle. Una lucha en la que el mayor premio es ganar el prestigioso trofeo en forma de sillón dorado que te acredita como ganador o ganadora de una o más categorías, dependiendo de la corona del trofeo, (laurel o rubíes). En el certamen también hay premios en metálico.

Charles A. Greer y su equipo montaron las “Batallas de Barberos” ante el asombro y espectación de los asistentes.

El escenario se preparó en el stand de Fama Fabré con los tres sillones dorados de Golden Chair International.  En el pódium Charles A. Greer y un equipo de formadores esperaban la presentación que estuvo a cargo de Iván “Chico Boom” Suarez, un formador y coach venido de EEUU para formar parte del evento. El espectáculo dio lugar en cuanto “Chico Boom” dijo a los participantes, “ready?” y los formadores comenzaron a hacer sus trabajos y a participar con el público.

Barberia Sábado 22

El Premio Golden Chair International es mucho más que un trofeo

Con Golden Chair International, Charles A. Greer, pretende dar a conocer nuevos barberos, descubrir estilos, tendencias, compartir aprendizajes y poner en alza el mundo de la barbería. Golden Chair International fusiona de forma creativa y auténtica en un mismo espacio a todas las personas que comparten la misma pasión por la barbería, por eso Golden Chair International es mucho más que un trofeo. Es un día para disfrutar, competir, relacionarse con profesionales del sector y sobre todo divertirse.

Estamos convencidos de que Golden Chair International vino para quedarse y hacerse muy fuerte; tanto que en Barcelona el próximo 27 de enero se celebrará en la Ovella Negra, la quinta edición de Golden Chair International. Una cita que no puedes perderte si amas o compartes la pasión por la barbería.

No hay comentarios