Batiste es más que un champú en seco: refresca el cabello de forma instantánea y aporta cuerpo y textura para conseguir el peinado perfecto en cualquier lugar.

La Colección Fragancias de Batiste presenta sus nuevos aromas (Cherry, Wild, Fresh y Oriental) que se adaptan a los gustos y al estilo de cada mujer.

La galardonada marca estrena nuevo packaging con estampados divertidos y de tendencia que hacen de Batiste el must que no puede faltar en el neceser o en el bolso.

Batiste es la marca de champú en seco nº1 en el Reino Unido y ayuda a refrescar el cabello y conseguir un look ideal en cualquier momento. Con más de 3,5 millones de seguidoras, ha sido avalado por los medios internacionales con múltiples premios al “mejor producto del año”.

Este año, la marca ha presentado sus nuevos packaging con estampados divertidos y de moda y ha ampliado su Colección Fragancias con nuevos aromas para satisfacer las necesidades y los gustos de cada mujer.

batiste_styloprofesional¿Cómo utilizar Batiste?

Los champús en seco de Batiste son la manera más fácil de lucir un cabello limpio y fresco durante todo el día con el mínimo esfuerzo. Son ideales para el ritmo de vida de la mujer actual y consiguen refrescar de forma instantánea (y sin necesidad de agua) el cabello, aportándole cuerpo y textura y permitiendo crear el peinado deseado en cualquier lugar. Con Batiste son solo necesarios tres pasos:

 

Paso 1: Agitar enérgicamente el producto antes de usar y pulverizar a 30 cm de las raíces separando el pelo por capas.

Paso 2: Masajear ligeramente con las yemas de los dedos para asegurarse que las raíces estén totalmente cubiertas.

Paso 3: Cepillar el pelo desde la raíz a las puntas para eliminar el exceso de producto y masajearlo para obtener el estilo deseado.

 

Descúbrelo en BEAUTIK

 

No hay comentarios