Laboratorios ATACHE ha desarrollado la prestigiosa e innovadora línea BE SUN, que ofrece soluciones avanzadas en fotoprotección. Avalada por una cuidada selección de ingredientes activos de alta tecnología, BE SUN obtiene la excelencia de tratamiento antiedad, garantizando una eficaz barrera de defensa frente a las radiaciones UVA, UVB e IR.

atache be sun_styloprofesionalEsta gama de protectores para los 365 días del año tiene como premisa fundamental garantizar la salud de la piel.

Sublimes texturas de rápida absorción, que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, y perfumes agradables y frescos, que hacen de BE SUN un tratamiento de solar de excepción.

TECNOLOGÍA FILM SYSTEM

El tratamiento de fotoprotección BE SUN incluye en su fórmula de nueva generación la tecnología FILM SYSTEM.

Se trata de un booster filmógeno, que al contacto con la piel  crea una película transparente que actúa como barrera.

Es transpirable, y potencia la acción y la permanencia de los filtros solares y de los Ingredientes Activos presentes en la línea BE SUN.

atache_styloprofesionalINNOVACIÓN BE SUN

EXTRACTO DE ALGA CORALLINA:
Actúa como protector frente a la radiación UV/IR. Posee una acción protectora de las membranas celulares (prevención de lipoperoxidación), de los queranocitos, de las células Langerhans (sistema Inmunológico) y del ADN frente a la acción negativa de la radiación solar.

EXTRACTO DE ALGA ALARIA ESCULENTA:
Ayuda a recuperar el potencial energético de la célula, permitiendo un mejor funcionamiento de los sistemas de protección. Actúa sobre la Progerina (proteína del envejecimiento acelerado), aportando firmeza, luminosidad e hidratación a la piel.

EXTRACTO DE ALGA LAMINARIA:
Actúa corrigiendo tanto arrugas como la hidratación de la piel.  Funciona como anti-radicales libres, protege las fibras de Colágeno y actúa en las enzimas responsables del envejecimiento de la piel. Disminuye la intensidad de los procesos inflamatorios, como consecuencia de la exposición solar.

VITAMINA E:
Contribuye a preservar la oxidación a las membranas celulares, frenando la destrucción y presentando así un potente efecto acción anti-aging y anti radicales libres. Favorece a la prevención del envejecimiento cutáneo y la consiguiente formación de futuras arrugas.

SIENTE LOS BENEFICIOS DEL SOL EN TU PIEL

Mas info: ATACHE

 

No hay comentarios