RÖS’S presenta BInary CARE, el innovador método médico-estético basado en la sinergia y complementariedad de la diatermia capacitiva con la resistiva y la electroterapia. El método BIenergy actúa intensamente sobre las causas desencadenantes de la flacidez y el exceso de volumen. Su tecnología es un paso adelante respecto a los recuperadores tradicionales ya que incide globalmente sobre todos los tejidos, poniendo fin a la laxitud dérmica, la adiposidad localizada, la celulitis, las estrías o la flacidez en pecho.

Resultados visibles desde las primeras sesiones

BInary_01_styloprofesional

 

El Método BIenergy fundamenta su diferencia con otros sistemas de trabajo en dos valores:

  • Combinación de energías con aval médico-estético y que se potencian y complementan entre sí: DIATERMIA CAPACITIVA Y RESISTIVA & ELECTROTERAPIA.
  • Protocolos únicos de trabajo que aportan innovación y optimización de los resultados de cabina.

 

Su amplia gama de aplicadores permite optimizar el tiempo y los resultados

 

Soluciones para alteraciones faciales: desvitalización, líneas de expresión, arrugas, flacidez, doble mentón, bolsas, signos de fatiga y estrés cicatrices post-acné.

Soluciones para alteraciones corporales: Celulitis, adiposidad localizada, lipodistrofias localizadas, hipotonía y flacidez muscular, atrofias musculares, distensión muscular, flacidez cutánea, alteraciones circulatorias de retorno, laxitud muscular post-parto, reafirmación de senos, estrías en formación, contracturas y tensión muscular.

 

Mas info: RÖS’S

No hay comentarios