BIOLAGE ha decodificado el código secreto de la naturaleza para llevar nuestra marca hasta el siguiente nivel del cuidado capilar. BIOLAGE presenta la BIOFUSIÓN, una innovación científica diseñada para solucionar cualquier problema del cabello.

 

El eje CORE ayuda a combatir el cabello sin volumen, encrespado, la pérdida de color y la falta de hidratación.

Durante millones de años, la naturaleza ha encontrado los métodos más eficientes para florecer y sobreponerse a las condiciones más difíciles. Ahora la ciencia se fija en la naturaleza para aprender y dejarse aconsejar sobre los problemas de cada día simplemente preguntándose ¿Cómo lo resolvería la naturaleza?

 

HYDRASOURCE

Como la Planta del Aloe rica en nutrición, el cabello podrá retener la hidratación.

Sacia el cabello sediento y seco con fórmulas de alto rendimiento, inspiradas en la naturaleza y que imitan la Planta del Aloe que retiene la humedad. Los niveles de nutrición del cabello se optimizan a través de la absorción y retención de la hidratación.

COLORLAST

Como la Orquídea que resiste la pérdida de color, el color del cabello desafiará el paso del tiempo.

Fórmulas de alto rendimiento, inspiradas en la naturaleza y que imitan la Orquídea para proteger el cabello, equilibrar la hidratación e igualar la superficie del cabello consiguiendo un color saturado y brillante que se mantiene en el tiempo.

VOLUMEBLOOM

Como la Flor de Algodón y su volumen esponjoso, el cabello ganará volumen y cuerpo.

Ofrece al cabello lacio y sin vida un volumen duradero gracias a fórmulas de alto rendimiento, inspiradas en la naturaleza y que imitan la Flor de Algodón, que al crecer se expande por todo el espacio. Ahora al aumentar el espacio entre las fibras capilares, el cabello se expande con un volumen aéreo y duradero.

SMOOTHPROOF

Como la Flor de la Camelia, impermeable al agua, el cabello resistirá a la humedad.

Dile adiós al encrespamiento y al volumen no deseado con fórmulas de alto rendimiento, inspiradas en la naturaleza y que imitan la Flor de Camelia y su resistencia a la humedad. Fórmulas que trabajan para encapsular el cabello y alisar la cutícula ayudando a bloquear la humedad para un mayor control y suavidad, incluso en climas de hasta un 97% de humedad.

SUGARSHINE

Pule tu cabello para un acabado ligero y brillante.

teaserbox_2456394879

Más info: BIOLAGE

No hay comentarios