La ciencia se une la naturaleza para crear productos con cualidades únicas y excelentes resultados en la lucha contra los daños causados en la piel.

Una serie de gran avance de los productos químicos de limpieza pone la tecnología al servicio de la belleza. Los recientes avances en la tecnología permiten una extracción altamente eficaz de los ingredientes activos de las plantas y la maximización de sus propiedades inherentes y naturales.

Christina combina todos estos extractos innovadores para producir BioPhyto, la respuesta definitiva a equilibrio de la piel.

Las fórmulas únicas BioPhyto aseguran tratamientos altamente personalizados para todo tipo de pieles y proporcionan soluciones a los múltiples problemas de la piel, recuperando su belleza natural.

 

Altos niveles de calidad y rendimiento gracias a sus avanzados ingredientes.

 

maxresdefault

BioPhyto es donde la ciencia se une a la naturaleza para crear productos con cualidades únicas y excelentes resultados en la lucha contra el daño causado a la piel. BioPhyto maximiza las propiedades de los ingredientes tradicionales combinados con otros  desarrollados científicamente, dando como resultado productos con tecnología de última generación. Cualquier piel que se ve afectada por factores endógenos o por la exposición a factores como el tabaco, el alcohol, medicamentos, y otros contaminantes ambientales perjudiciales. Gracias a BioPhyto la piel se puede restaurar con éxito para conseguir una apariencia más saludable, más radiante y revitalizada.

thumb_biophyto-home

Los principios activos de alta concentración de BioPhyto son: dermo-protección, purificación, y la contribución a conseguir una piel equilibrada, radiante, libre de cualquier tensión o incomodidad. Además ofrece soluciones personalizadas para una gran variedad de manifestaciones adversas para la piel, como la hiperqueratinización, el exceso de sebo, la descamación, la irritación, la falta de brillo o un tono desigual de la piel.

 

Conoce todos sus productos en Christina Cosmetics

No hay comentarios