Body Blur es el primer Shaka Shaka adelgazante: una fórmula inédita para agitar capaz de difuminar al instante la celulitis a la vez que ataca la piel de naranja y las redondeces visibles. Tras su aplicación día a día se corrige visiblemente la celulitis, afina la cintura y los muslos.

Gracias a su fórmula trifásica agua-aceites-polvos, y una vez agitada antes de su aplicación, Body Blur difumina al instante la piel de naranja y alisar la celulitis. Todo ello con un acabado en la piel ultra-ligero, suave y sedoso, sin ningún efecto graso.

phytomer_styloprofesional03Sus principios activos son:

LA ARCILLA MILHOJAS

Procedente de los sedimentos volcánicos depositados hace millones de años en el fondo de los océanos.

ADIPO 3

Obtenido de la resina aromática del lentisco (Pistacia lentiscus), árbol del entorno mediterráneo, ADIPO-3 frena los adipocitos de acuerdo con 3 líneas de acción diferentes.

TRÍO DE ALGAS ADELGAZANTES DE REFERENCIA

Integrado en la fase acuosa, un trío de algas trabaja en paralelo para lograr el objetivo de una silueta perfecta:

  1. Acción REAFIRMANTE con el alga parda Haloptéris Scoparia.
  2. Acción DRENANTE con el alga roja Palmaria Palmata.
  3. Acción ANTI-LIPOGÉNESIS con el alga parda Laminaria Digitata.

 

INNOVACIONES CIENTÍFICAS

LA ARCILLA MILHOJAS procede de los sedimentos volcánicos depositados hace millones de años en el fondo de los océanos. Su estructura inédita en hélices se despliega como un abanico en la superficie de la piel para difuminar al instante la celulitis. Las diferentes hojas de arcilla depositadas de este modo cubren los defectos cutáneos, con un amplio espectro: 1 g de arcilla tiene la capacidad de cubrir una superficie de varios m2.

 

Más info: PHYTOMER

No hay comentarios