BODY LINE Up Grade

 

Cuidados corporales especializados.

AINHOA presenta cuatro nuevos productos dentro de su línea BODY LINE Up Grade.

BODY LINE Up Grade es la gama de productos de AINHOA que engloba cuidados corporales especializados adaptados a las diferentes necesidades de la piel: renovación, firmeza, remodelar la silueta…

Texturas agradables y sofisticadas que aúnan tratamiento y una forma placentera de cuidarse, invitando a un bienestar profundo.

Ahora la gama de productos BODY LINE Up Grade se amplía con tres nuevos productos profesionales y un producto de venta al público que además ofrecen una nueva imagen: un nuevo color de línea y diseño de packaging más fresco, moderno y limpio. BODY LINE Up Grade se presenta en el mercado con “nuevos aires”. ¡Descúbrelo!

BODY LINE UP GRADE: NUEVOS PRODUCTOS 2017

EXFOLIANTE CORPORAL

Exfoliante corporal de textura cremosa. Incorpora gránulos exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas de la superficie cutánea y favorecen la renovación celular, revelando una piel limpia, más fresca y suave. Es ideal antes de empezar cualquier tratamiento corporal para preparar la piel. Está formulado con partículas exfoliantes de sílice natural y un Extracto de Fruto de la Pasión, Limón, Uva y Piña que aporta al producto AHAs: ácido láctico, ácido glicólico, ácido cítrico y ácido tartárico.

Este nuevo exfoliante se presenta en dos capacidades, según sea para tratamiento en cabina profesional (500 ml) o para cuidarse en casa (200 ml).

El modo de empleo varía según su uso:

• Profesional: se aplica conforme a un método de trabajo diseñado por AINHOA para el profesional.

• Casa: se aplica preferiblemente en la ducha. Con la piel húmeda, se masajea por todo el cuerpo insistiendo en las zonas de mayor rugosidad (codos, rodillas, talones…) y se retira con abundante agua. Se recomienda su uso 1 vez a la semana.
500 ml
200 ml PVP Recomendado: 24,33 €

BODY LINE UP GRADE: NUEVOS PRODUCTOS 2017

 

ACEITE DE MASAJE ANTICELULÍTICO-DRENANTE  

Aceite de masaje corporal de poderosa acción anticelulítica y drenante gracias a una potente combinación de aceites naturales (Café Verde, Romero y un Complejo de Aceites Esenciales). Ayuda a combatir la celulitis, mejora la microcirculación sanguínea y favorece la eliminación de toxinas.

Es ideal también para relajar y aligerar las piernas cansadas.
BODY LINE Up Grade Aceite de Masaje Anticelulítico-Drenante está formulado con una cuidadosa selección de activos:

– Aceite de Café́ Verde con una elevada concentración en Cafeína, de poderosa acción anticelulítica, y Polifenoles, que activan la termogénesis, reacción metabólica íntimamente ligada al proceso de adelgazamiento.

– Aceite de Romero: Potente antioxidante y activador de la microcirculación sanguínea cutánea.

– Un Complejo de Aceites Esenciales (limón, ciprés, menta, jara y lavanda): Aceites naturales cien por cien puros que, de manera inmediata, ofrecen una acción refrescante y relajante a la vez que mejoran la microcirculación sanguínea y favorecen la eliminación de toxinas. Aligera las piernas cansadas, mejorando considerablemente la sensación de pesadez.

BODY LINE Up Grade Aceite de Masaje Anticelulítico-Drenante tiene una capacidad de 1000 ml y es de uso exclusivo profesional. Su forma de aplicación es conforme a un método de trabajo diseñado por AINHOA para el tratamiento en cabina.

 

BODY LINE UP GRADE: NUEVOS PRODUCTOS 2017

 

CREMA DE MASAJE REMODELANTE

 

Crema de masaje corporal de triple
acción anticelulítica,reductora
y reafirmante.La eficacia de la fórmula,
unida a las maniobras de masaje,
ayudan a afinar la silueta y combatir
la flacidez, remodelando la figura.

 

 

 

BODY LINE Up Grade Crema de Masaje Remodelante está formulada con una cuidadosa selección de activos:

– Cafeína: Facilita la acción reductora al estimular la movilización de las acumulaciones grasas, activar la microcirculación y contribuir a eliminar líquidos. Detoxificante.

– Extracto de Castaño de Indias: Reactiva la circulación sanguínea superficial, favoreciendo el aporte de oxígeno y nutrientes a las células, así como la eliminación de toxinas. También tiene acción tonificante.

– Extracto de Ginkgo Biloba (con Rutina y Flavonoides): Ayuda a combatir los trastornos circulatorios y es un eficaz antioxidante por su extraordinaria capacidad para neutralizar los radicales libres y sus efectos nocivos sobre la piel.

– Extracto de Equinácea: Reafirma y devuelve la elasticidad a la piel, la cual se redensifica y se fortalece, remodelando la figura.

BODY LINE Up Grade Crema Remodelante tiene una capacidad de 1000 ml y es de uso exclusivo profesional. Su forma de aplicación es conforme a un método de trabajo diseñado por AINHOA para el tratamiento en cabina.

 

SOBRE AINHOA:
Desde sus inicios, AINHOA, firma de cosmética profesional, entendió que las necesidades de sus clientes eran las de un producto eficaz, innovador, de alta calidad y adaptado a los requisitos de los consumidores.
Bajo estos pilares, AINHOA ofrece a los expertos de la belleza tratamientos y productos cosméticos para el cuidado de todo tipo de pieles, proporcionando una respuesta a cada necesidad estética.
Gracias a su visión internacional de la belleza, AINHOA goza de una gran reputación y prestigio internacional, estando presente en más de 38 países.

Para más información: AINHOA COSMETICS Avda. Alicante, 13 – 03820 Cocentaina (Alicante) – Spain Tel. (+34) 96 559 11 42

No hay comentarios