BODY STRATEGIST, la línea de comfort zone  dedicada al tratamiento de la celulitis y la pérdida de tono de la piel, se complace en presentar un nuevo producto reafirmante y nutritivo, D-AGE CREAM, completando así el sistema puesto en marcha en 2015.

El enfoque integrado de comfort zone trata de forma eficaz las imperfecciones corporales y se basa en el profundo conocimiento científico de todos los factores que las causan, lo que permite crear soluciones eficaces. El resultado es una estrategia que proporciona una respuesta adaptada a las necesidades específicas, con los productos, tratamientos y consejos más apropiados para cada estilo de vida, así como recetas y ejercicios físicos diseñados para adelgazar, remodelar y reafirmar el cuerpo. Además el innovador enfoque de la formulación (FÓRMULAS CONSCIENTES DE BASE CIENTÍFICA) que comfort zone  ha aplicado a todas sus líneas desde el año 2015, garantiza “belleza activa real” para la piel. Todo esto está representado por la ausencia de siliconas, sustituidas por mantecas y aceites nutritivos, con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural: hasta un 96% para la línea tonificante Body Strategist.

Las imperfecciones en la apariencia del cuerpo no son sólo de naturaleza estética; tienen raíces más profundas vinculadas al equilibrio general del cuerpo.

La pérdida de tono y elasticidad son defectos causados por efectos mecánicos incluyendo la distensión después de un largo periodo de contracción, como en casos de obesidad, embarazo, excesiva exposición al sol, o el efecto ” yo-yo ” provocado por una dieta desequilibrada. Si no se trata, la falta de tono puede conducir al envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de estrías. Todo esto deteriora el aspecto y la integridad de tejido de la piel considerablemente, y si no se abordan con un tratamiento cosmético eficaz son imposibles de reparar. De hecho los fibroblastos, las células que producen colágeno y elastina, pierden la capacidad de realizar la síntesis con la edad y estilos de vida inadecuados, lo que lleva a la piel a ser menos flexible y firme.

Todos nacemos con nuestra propia morfología corporal, también llamado ” morfotipo “. Día tras día, sin embargo, nuestro estilo de vida, la dieta y el estrés afecta a nuestros sistemas endocrino y nervioso, así como la expresión de las características de nuestro cuerpo. No hay un único enfoque para el problema que permite lograr un cuerpo tonificado y libre de imperfecciones. Sin embargo, el reconocimiento de nuestro “morfotipo” y nuestra propia forma del cuerpo nos permite identificar el programa de cuidado y mantenimiento más adecuado.

Gracias a los estudios de vanguardia realizados junto con el Comité Científico Internacional (que ayudó a desarrollar las líneas “Regimen Skin”, “Sublime Skin” y “Body Strategist Cellulite” ) ,  comfort zone ha desarrollado una respuesta específica para hacer frente a estas imperfecciones de la belleza. En particular, se ha logrado gracias a la contribución del Dr. Massimo Gualerzi, un cardiólogo que ha trabajado con la marca durante muchos años investigando el vínculo profundo entre la belleza y un cuerpo que funciona correctamente. Esta respuesta específica es Body Strategist D -AGE CREAM, una rica y nutritiva crema reafirmante. Este innovador producto completa la línea Body Strategist Tone , que incluye el BODY STRATEGIST OIL, un aceite para el cuerpo que aporta elasticidad, con un efecto antioxidante que actúa localmente en las estrías , usando exclusivamente aceites de origen natural , y el BODY STRATEGIST GEL , un gel refrescante para las piernas, con efecto drenaje que ofrece un alivio inmediato al mismo tiempo que favorece el flujo sanguíneo .

Más info: COMFORT ZONE

No hay comentarios