La nueva colección de verano de Masglo ya está aquí y es la ideal para completar tu look hippie festivalero

65LpSVyQ

El estilo de vida bohemio, tan popular en en el siglo XIX y los años 70 vuelve a estar de moda, y sus adeptas son Elsa Pataky, Sienna Miller, Kate Bosworth, Jessica Alba, Jade Jagger… Así que rescata tus anillos y pulseras de plata y turquesas, los accesorios en cuero, los encajes y los bordados de espejo, los caftanes y las maxifaldas, que el estilo boho, las superposiciones, el espíritu aventurero y el inconformismo están de vuelta… ¡para quedarse!

¿No tienes complementos en plata y turquesas? Sustitúyelos por unas uñas esmaltadas con los tonos Original y Atrayente… ¡efecto garantizado!

Con esta colección, sabia combinación de 5 tonos minerales y orgánicos, fríos y cálidos, Masglo quiere reflejar la esencia de nuestra época: el mestizaje cultural (cada vez más presente en nuestra sociedad, y la tolerancia, el respeto y aceptación de las diferencias que esto supone), el compromiso social, el desarrollo sostenible.

0kmBleiA

Atrayente, es un azul turquesa, muy veraniego, que recuerda a las joyas realizadas con esa piedra semipreciosa. Llévalo combinado con tonos plata o cuero, para imitar el efecto de los complementos boho chic. Según la cultura New Age, la turquesa tiene propiedades sanadoras, infunde calma interna y potencia la intuición.

1UZoPQ_w

Bohemia, es un tono cuero o arcilla, elementos muy utilizados en el estilo de vida Boho Chic. Es el color que refleja la energía y el dinamismo

ZdvNC-1g

Chic es un tono fucsia, femenino y estival, muy empleado tanto en prendas como en complementos boho chic… un MUST en tu neceser, junto con la protección solar, el spray antimosquitos y las tiritas.

DqcVwEQQ

Hippie, un verde arcilla oscuro, de rabiosa actualidad. Es el tono indispensable para mostrar tu faceta “eco-rock”

nW73MFCw
Original es el tono con más glamour de la colección. Recuerda a los bordados de espejo tan típicos de la moda hippie, como a los bordados en plata o las pulseras, collares y anillos llegados en superposición.
Boho Chic: la colección más festivalera de Masglo es el complemento esencial para tus uñas este verano

Los esmaltes Masglo son 4-5FREE Y Cruelty Free (no testados en animales) y están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional.

 

Más Info: Masglo

Imágenes : Pinterest

No hay comentarios