L’Oréal Professionnel quiere cuidarte! Súmate a un nuevo estilo de vida saludable, ideal para las mujeres que les gusta lo natural y lo implementan en cada una de sus rutinas diarias. Descubre los dos nuevos lanzamientos formulados a base de ingredientes de origen natural, que lograrán acabados profesionales.

1519060027_619052_1519061679_noticia_normal

L’Oréal Professionnel se pasa al lado vegano con el lanzamiento de sus primeros productos formulados a base de ingredientes naturales.

Ha reunido lo mejor de la naturaleza y la investigación científica para crear Botanea. Indigo, Cassia y Henna son el corazón de la primera Coloración 100% herbal de L’Oréal Professionnel.

 

UNA SOLUCIÓN PARA CADA TIPO DE CABELLO

Simplemente activando el poder de los 3 ingredientes herbales con agua caliente, esta coloración vegana de L’Oréal Professionnel permite al colorista crear una infinidad de recetas a medida para cada clienta. Estos 3 ingredientes permiten resultados de color ultra- personalizados, desde rubios cálidos a castaños oscuros, o cabellos blancos matizados para un acabado natural.

1524735944_4-920x574a

Súmate a la nueva era de la coloración natural y vegana con Botanēa, 100% herbal y efectiva, que logra aportar color al cabello sin dañarlo.

 

No hay comentarios