Pietranera reedita la primera butaca de caballero realizada en el año 1956 conservando su diseño genuino, conmemorando sus seis décadas de existencia.

Sólida, versátil, bonita y confortable, la butaca 5´60 se caracteriza por su diseño atemporal, es perfecta tanto para el mejor BarberShop como para cualquier tipo de salón. La 5´60 amplía las posibilidades de los servicios y acompaña cotidianamente el trabajo del peluquero. Por personalidad propia y calidad, la 5´60 está destinada a durar mucho en el tiempo.

La butaca 5´60 es ideal para Barber Shop,
salones, hoteles y Beauty Spa.

Pietranera, fue fundada en el año 1956 y su primer producto fue la butaca de barbero 56, que al instante se convirtió en un referente en el sector y ha sentado bases para el crecimiento de la marca Pietranera.

barber_styloprofesional

En el año 2016 se cumple el 60º Aniversario de la empresa que en las últimas décadas ha acumulado una gran experiencia. Pietranera se ha consolidado en todos los mercados internacionales y gracias a su coherencia profesional se ha esforzado en mantener sus propios valores: Pasión, diseño, calidad y funcionalidad. Para celebrar esta etapa tan importante, y aceptar el desafío del futuro, Pietranera reedita su primera butaca recuperando fielmente el diseño original. El nombre de la nueva butaca 5´60 hace honor al año de la fundación de la marca y al 60º Aniversario. El uso de los materiales originales de la época y los acabados de la butaca hacen de cada 5´60 una pieza única para pasar de generación en generación.

CARACTERÍSTICAS:

  • Rotación a 360º con bloqueo
  • Bomba hidráulica para elevación.
  • Asiento de alto confort con cinturones elásticos.
  • Apoyacabezas tapizado, regulable en altura.
  • Estructura de respaldo, asiento y apoyacabezas realizados en fundición, en blanco o negro.
  • Apoyapiés en aluminio pulido con logotipo Pietranera Aniversario y pies de seguridad.
  • Palanca manual en acero cromado que permite con un solo movimiento elevar el apoyapiés en posición de trabajo.
  • Tapizada en Skay de alta calidad y durabilidad.

Mas info: PIETRANERA

No hay comentarios