Cebado logra que la técnica se transforme en moda, elegancia y belleza, al mismo tiempo que ayudan a las mujeres y hombres de hoy a mostrarse como son.

Los Salones Cebado se convierten, de este modo, en una experiencia de bienestar, confort, personalización y culto al detalle que sus invitados que lo  viven como un espacio y un tiempo únicos donde quererse y mimarse mientras son escuchados y bien aconsejados.

Orgullosos de ser peluqueros y de mantener un estilo único y diferente de hacer y entender la Peluquería y la Sociedad del siglo XXI.

Este año, Cebado celebra su 125 aniversario y escoge un marco ideal para la puesta en escena…la pasarela L´Oreal Professionnel Fashion Nigth.


Para una fecha tan simbólica nos traslada al siglo pasado, reproduciendo los estilismos y peinados de cada época desde sus inicios.

Un desfile en el cual nos presentaron también las últimas creaciones de la marca, haciendo soñar a los asistentes con sus propuesta

 

Forbidden Fruit

 

New York New York

 

Some Like it Hot

 

Un espectáculo de fantasía y color

 

Cebado tuvo como invitada de honor a la modelo Estefanía Luyk, que se encargó de cerrar el desfile junto a los directores de la firma.

Fiesta que culmino el pasado domingo con un homenaje a los trabajadores de la empresa, en el cual también estuvieron presentes directivos de l´Oreal Professionnel, en un ambiente cordial y distendido

Cebado, una empresa con nombre propio en el sector de la peluquería y la formación.

Más Info: Cebado

No hay comentarios