Choco Green Tea es el nuevo tratamiento de Spa by Anubis Barcelona con numerosos y excepcionales efectos: endorfínicos, sensoriales, hidratantes, tonificantes, regeneradores y revitalizantes.
El chocolate, sumado a las numerosas propiedades del Té Verde, el cual tiene grandes beneficios para el cuidado del cuerpo y de la salud, hace de este tratamiento un potente oxigenante de los tejidos que aumenta su vitalidad y luminosidad.

La terapia de Choco Green Tea en una perfecta aliada antioxidante, anti-envejecimiento, endorfínico y sensorial. Además, al potenciar la producción de endorfinas en nuestro organismo nos ayuda a levantarnos el ánimo y a estar de buen humor.

te_styloprofesional

El té matcha es un té verde japonés, elaborado con las hojas más tiernas de la planta las cuales se conrean en la sombra semanas antes de recolectarlas. Esto hace que crezcan con mayor sabor y textura, resultando con un color verde más brillante y un mayor valor nutricional. Tras este proceso, las hojas son molidas hasta conseguir un polvo muy fino. Un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en hoja. Multiplicando así su contenido en antioxidantes y valor nutricional. Por ello, no es de extrañar que se considere un superalimento.

El polvo del te matcha se disuelve en agua. Esto significa que nos comemos literalmente las hojas del té verde, absorbiendo mejor sus antioxidantes.

anubis_styloprofesional

El té verde es un eficaz desintoxicante que además nos ayuda a adelgazar y nos aporta vitalidad.

Tras conocer las múltiples cualidades del té verde, no es extraño que hayamos incluido este potente ingrediente en nuestras composiciones. Nuestro nuevo tratamiento de la línea SPA Choco Green Tea, combina las propiedades del té verde con los múltiples beneficios del chocolate blanco.

¡No puedes perdértelo, te encantará!

 

Más info: ANUBIS COSMETICS

 

No hay comentarios