Déjese llevar por el ambiente y los aromas de su espacio de relajación, bienestar y belleza Ciabal y descubra cómo su cuerpo y mente fluyen en armonía.

Hace pocos meses, en pleno Barrio de Salamanca abrió sus puertas Ciabal Wellness, un centro exclusivo dedicado al bienestar del cuerpo y la mente.

el-hedonista_styloprofesional

Si tenéis oportunidad no dudéis en visitarlo y disfrutar de toda una experiencia sensorial donde el aroma a tranquilidad te embaucará nada más abrir sus puertas. En Ciabal Wellness nos ofrecen cabinas con aromaterapia, músicoterapia y velas aromáticas donde se realizan terapias de masajes orientales y holísticos, tratamientos estéticos cuidados faciales y corporales… Todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales.

1451991292_styloprofesional

Cabinas donde el tiempo no existe, diseñadas para disfrutar de terapias exclusivas. Sus clientes son especiales y para ellos Ciabal incorpora su línea de belleza Gandiva, donde podrá ser asesorado y cuidado por profesionales de la estética para aportar soluciones específicas para el cuidado de su piel.

CUIDADO ESENCIAL DE LA SALUD Y LA BELLEZA A TRAVÉS DE TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS TOTALMENTE NATURALES.

ciabal02_styloprofesional

Ciabal Wellness es un lugar con encantos, aromas y una calidad exclusiva de tratamientos estéticos faciales y corporales cuidadosamente seleccionados con la aplicación de micronizados de flores y hierbas maceradas con hidrólatos y aceites esenciales, son productos totalmente naturales y respetuosos con la naturaleza unidos a un abanico de técnicas de masajes, pensando en aquellas personas que buscan tranquilidad, quietud, equilibrio y armonía para sus sentidos.

Mas info: CIABAL WELLNESS

 

1 Comentario