Alberto Cerdán, el peluquero y estilista de las celebrities, nos da algunos consejos para lucir un pelo radiante este verano.alberto-cerdan

El verano ya llegó a nuestras vidas, y con él llegó la playa, la piscina, las terrazas, las excursiones por la montaña… Y sobre todo, ¡el sol! En esta época del año, multiplicamos el cuidado de nuestra piel para protegerla de los efectos nocivos del Sol. Pero, ¿y tu cabello?

Son muchos y muy variados los efectos que tiene el verano sobre tu cabello: puntas abiertas, cabello seco y áspero, falta de brillo, encrespamiento, decoloración de las mechas… Y es que cuando estamos expuestos horas y horas al sol y, además, sumergimos nuestra melena en la piscina o en la playa, nada como una dosis de mimos extra para lucir una melena perfecta en la temporada estival.

Para lucir un cabello sano y brillante, y que nuestra melena sea el mejor complemento del look veraniego, ¡atentas a los consejos que nos detalla el estilista Alberto Cerdán!

Cabello siempre limpio.

Aunque pueda sorprender un poco, es muy importante ir a la playa o a la piscina con el cabello bien limpio, el experto recomienda lavarnos el pelo únicamente con champú antes de bajar a la playa. También recomienda mojar el pelo antes de bañarnos en el mar o en la piscina, ya que gracias a la humedad absorberá menos la sal y el cloro.

Woman washing hair with shampoo

Sin aditivos

Es importante no aplicar ningún producto como espuma, laca o gomina antes de tumbarnos en la toalla pero sí nos recomienda el uso de aceites solares para proteger el cabello de las radiaciones del sol y evitar cambios de color en nuestro cabello o tinte.

No hay comentarios