5
img41

Cityproof es el revolucionario tratamiento profesional para pieles urbanitas.
Junio 2018 – El revolucionario tratamiento anti-polución CITYPROOF ha sido premiado como “Mejor Tratamiento en Cabina” en la XVI Edición de los Premios de Belleza de la prestigiosa revista VOGUE ESPAÑA que además este año celebra su 30 aniversario.

Estos icónicos premios reconocen el talento y la innovación en materia de belleza a las marcas de cosmética. El acto ha tenido lugar en el que ya es una tradición de estos premios, el Casino de Madrid. Para la ocasión la presentadora Marta Fernández ha sido la madrina y la encargada de desvelar los ganadores de cada categoría.

MªÁngeles Vidal - agradecimientoa

Mª Ángeles Vidal, socia y Relaciones Institucionales de la firma, ha recogido con emoción el premio destacando:
“Este premio es un reconocimiento al trabajo diario de todos y cada uno de los que forman parte de Germaine de Capuccini. Nos da la energía y la fuerza necesarias para seguir creando innovadores y revolucionarios tratamientos. Estamos muy felices de que Vogue España haya premiado la labor de una empresa con sello made in Spain”

Germaine de Capuccini firma de cosmética profesional líder en España, nominada en 3 categorías: “Mejor Tratamiento Corporal” con THE BODY CREAM GNG, “Mejor Cosmético Solar” con la novedad ICY PLEASURE y “Mejor Tratamiento en Cabina” con CITYPROOF. Ha resultado ganadora con CITYPROOF en la categoría Mejor Tratamiento en Cabina y finalista con The Body Cream GNG en la categoría tratamiento corporal. Un selecto jurado experto en belleza y las lectoras de las revista han sido los encargados de votar los tratamientos preferidos.

59071 Cityproof model campaignas

CITYPROOF de la línea Excel Therapy O2 se lanzó el pasado año con Blanca Suárez como madrina del tratamiento, se trata del programa anti-polución estrella para pieles urbanitas, capaz de resistir el ritmo de la ciudad. Un tratamiento multisensorial, de efecto rejuvenecedor, que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida frente a los nefastos efectos de la polución.

CITYPROOF crea un poderoso blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes (Atmosférica, Rayos UV y Doméstica) que atacan diariamente a nuestras células cutáneas.

Más Info : Germaine de Capuccini

No hay comentarios