CITYPROOF Programa Intensivo Oxigenante Anti-Polución es la terapia de nueva generación que incorpora en su fórmula una barrera específica para combatir las secuelas de la urbe en la piel.

Es el tratamiento multisensorial, de efecto rejuvenecedor, que consigue desde la primera sesión una piel fortalecida, capaz de resistir el intenso el ritmo de la ciudad. Aporta un triple blindaje cutáneo que neutraliza el estrés oxidativo provocado por los tres grandes grupos de contaminantes que atacan diariamente a nuestras células cutáneas.

Consigue oxigenar, regenerar y defender la piel gracias a su fórmula y su método de trabajo exclusivo dividido en tres fases.

En primer lugar y por primera vez se aplica una pre-máscara, PURE O2 RECHARGE, se trata de una máscara oxigenante burbujeante que consigue Oxigenar y Detoxificar la piel. Su textura inicial evoluciona en una espuma efervescente que crepita generando un original micromasaje. Gracias a su tecnología, iguala los efectos de la oxigenoterapia.

A continuación la profesional realiza un extenso masaje con CITY SKIN RECOVERY Crema de Masaje Facial, que consigue Regenerar la piel gracias al poderoso cocktail de ingredientesEl masaje está inspirado en la simbiosis de dos técnicas, una terapia milenaria oriental y en reflexología facial, trabajado en dos etapas con unas maniobras orientadas a Oxigenar y Energizar y otras maniobras Anti-Polución y Anti-Estrés.

La última fase del método está orientada a Defender y Fortalecer la piel mediante HIGH- PERFORMANCE CITY MASK Máscara Facial Avanzada Doble Matriz, la innovadora máscara inspirada en la tendencia “sheet mask” de aspecto futurista y tecnología “doble matriz”. Compuesta por dos capas, activa las defensas inmunes de la piel y crea una barrera aislante y oclusiva que favorece la liberación continua de los principios activos en todas las capas de la piel.

 

Tras una única sesión la piel se muestra más oxigenada, con más vitalidad y luminosidad; detoxificada con los rasgos descongestionados; y mucho más jugosa y turgente. Un única sesión supone una cura de choque oxigenante anti-polución, tras cuatro sesiones, intensifica los efectos y se mantienen en el tiempo.

 

Más Info: Germaine de Capuccini