Ahora gracias a la línea de productos de American Crew podrás darle a tu pelo el look que más te guste y se adapte a tu estilo de vida, ya sea con un estilo clásico como buscando un look mas desenfadado o vintage.

¿Cuál es tu look?

INNOCENT

Inocencia, el talón de Aquiles de las defensas de la mujer.

Como conseguir el look:

Lavar el cabello con American Crew Citrus Mint Refreshing Shampoo y acondicionar con American Crew Citrus Mint Cooling Conditioner. Secar con una toalla y aplicar una cantidad generosa de American Crew Curl Construct y trabajar el producto de la raíz a las puntas. Utilizar las manos para conseguir el estilo deseado y dejar secar por completo. Luego, separar el cabello con cuidado de no estropear los rizos. Tratar de no exagerar este gesto – las inconsistencias y otras imperfecciones ofrecen un aspecto natural al estilo.

DANDY

Tu parte sensible nunca tuvo mejor aspecto.

Como conseguir el look:

Lavar con American Crew Thickening Shampoo y acondicionar con American Crew Stimulating Conditioner. Secar bien el cabello con la toalla y aplicar una buena dosis de American Crew Boost Cream desde la raíz hasta las puntas. Luego peinar el cabello hacia arriba y hacia atrás con el secador, usando los dedos para marcar la dirección. Una vez seco, si tienes el cabello fino, aplica una segunda dosis de American Crew Boost Cream. En caso contrario, aplica una cantidad generosa de American Crew Boost Powder en todo el cabello, separando los mechones con una mano para añadir el Powder con la otra. Permite que el Powder llegue al cuero cabelludo para conseguir el máximo efecto.

THE DIPLOMAT

Saber que el buen gusto no es una etiqueta, sino actitud.

Como conseguir el look:

Lavar con American Crew Citrus Mint Refreshing Shampoo y a continuación acondicionar con American Crew Citrus Mint Cooling Conditioner. Secar con una toalla y aplicar una pequeña dosis de American Crew Boost Cream en todo el cabello. Moldear con secador y cepillar hacia atrás. Deja enfriar y aplica una generosa cantidad de American Crew Boost Powder, extendiendo uniformemente el producto desde la raíz hasta las puntas. Con los dedos, peina hacia atrás a tu manera.

LONER

El hombre que elige una vida fácil, elige no tener nada interesante que contar.

Como conseguir el look:

Lavar y acondicionar con American Crew Daily Shampoo y American Crew Stimulating Conditioner. Secar a fondo con una toalla y aplicar una cantidad generosa de American Crew Light Hold Gel, trabajando del cuero cabelludo hasta las puntas. Peinar de manera uniforme y a continuación crear un volumen lateral peinando hacia arriba y hacia atrás con la raya en un lado. Dar forma al cabello secando, por la parte delantera, hacia arriba y hacia atrás para exagerar el efecto. Una vez seco, aplicar una generosa cantidad de American Crew Grooming Cream y para conseguir el look final.

INTRIGUE

Haz que tu historia merezca ser contada.

Como conseguir el look:

Lavar con American Crew Daily Shampoo y acondicionar con American Crew Stimulating Conditioner.  Aplicar una dosis generosa de American Crew Firm Hold Styling Gel, distribuyendo el producto desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Peinar hacia atrás y dejar secar naturalmente. Una vez seco, aplicar una cantidad generosa de American Crew Grooming Cream por todo el pelo y peinar hacia atrás, alisando el cabello en la parte superior de la cabeza para conseguir un look clásico con reminiscencias vintage.

BEDHEAD

Despeinado pero nunca descuidado.

Como conseguir el look:

Lavar y acondicionar con American Crew Citrus Mint Refreshing Shampoo y American Crew Citrus Mint Cooling Conditioner. Secar a fondo con una toalla y luego dejar secar un poco al natural, pero sin perder el efecto absorbente de la toalla. A continuación, aplicar una cantidad moderada de American Crew Molding Clay, y repartir intensamente, peinando hacia arriba y hacia atrás. Permitir que la gravedad haga el resto – menos es más en este caso. * Consejo: aplicar Molding Clay por etapas, un poco cada vez, hasta conseguir la fijación adecuada.

CHAMP

El lado tierno de los chicos duros.

Como conseguir el look:

Lavar con American Crew Tea Tree Balancing Shampoo y acondicionar con American Crew Tea Tree Calming Conditioner. Secar a fondo con una toalla y aplicar una cantidad generosa de American Crew Molding Clay, trabajando con intensidad el producto de la raíz a las puntas. Con los dedos, peinar hacia atrás y alisar los lados con la palma de las manos. La naturaleza se encargará del resto.

VICTORY

No hay retos insuperables.

Como conseguir el look:

Lavar con American Crew Tea Tree Balancing Shampoo y acondicionar con American Crew Tea Tree Calming Conditioner. Tras secar a fondo con una toalla, aplicar una cantidad generosa de American Crew Pomade y trabajarla a fondo desde el cuero cabelludo hasta las puntas para conseguir la dosis justa de brillo y fijación. Peinar para dar forma.

Descubre todos sus estilos y productos visitando su web: American Crew

No hay comentarios