Codisarpel te ofrece un servicio integral en mobiliario en peluquerías: fabricación, venta, distribución y diseño en animación tres dimensiones, ya que disponen de todo lo necesario para montar un salón de peluquería partiendo desde cero, con productos y muebles de peluquería de alta calidad, que te aseguran crear el espacio que deseas, según tus gustos y necesidades, sin renunciar a nada y sin tener que contactar con diferentes distribuidoras y realizar múltiples gestiones para vestir tu salón y conseguir todas las herramientas de trabajo necesarias para el desarrollo de tu profesión.

salon-peluqueria-ania-2Ofrecen un servicio integral en el mercado del mobiliario de la peluquería y estética: Venta, distribución, estudios personalizados y asesoramiento especializado. Según las necesidades del cliente, pueden ofrecer todo tipo de mobiliario, equipo, accesorios, herramientas y cosmético del sector de la estética: desde un secador de alta gama, hasta el diseño en tres dimensiones de todo el salón.

Mobiliario y productos de peluquería: sillones, secadores, lavacabezas, butacas, tocadores. Todo lo que necesitas para montar tu salón de estética

 

Simulación en 3D. Desde el principio al fin, en todos los estilos y colores

Además disponen de un departamento especializado de diseño que te asesorará en cada paso en la renovación o puesta en marcha de tu salón. Sus especialistas están en contacto continuo con el cliente para realizar los diseños a partir de sus necesidades y preferencias.

diseño-de-peluqueria-en-3D-700x344Su garantía de satisfacción se basa en un sistema de representación y simulación en tres dimensión, para que veas exactamente la apariencia que tendrá tu salón y para que puedas realizar los cambios que desees, transformar y rediseñar a lo largo del proceso hasta conseguir el diseño y composición de tu gusto.

También cuentan con un Show Room, en el que, con atención profesional y cercana, podrás conocer en persona todas sus novedades en mobiliario, equipos y herramientas de peluquería. Así como, las últimas tendencias del mercado y nuestros productos promocionales.

 

Más info: CODISARPEL

 

No hay comentarios