brand4
gelish-01

GELISH Y MORGAN TAYLOR APUESTAN

POR LO SALVAJE EN EL OTOÑO 2018 CON

LA COLECCIÓN AFRICAN SAFARI

img56

La colección de Morgan Taylor African Safari de este otoño 2018, hará que tus uñas tengan un estilo salvaje. Inspirada en el amplio paisaje de un safari africano y en los vibrantes estampados gráficos de la cultura africana, la colección de otoño encarna los ricos tonos tierra de este destino. Brillantes perlas de zafiro, estaño y granate complementan los tonos cremosos que dan a toda la colección la sensación desinhibida de que cualquier cosa puede suceder bajo el cielo estrellado del Serengueti.

img43

Alimenta tu alma de exploradora con esta gama salvaje de tonalidades que se combinan a la perfección con el esmalte Gelish, la laca de uñas Morgan Taylor y, por primera vez, con el polvo de color Gelish Dip. “Queríamos añadir una capa adicional de riqueza y textura a la paleta de colores del otoño”, dice Danny Haile, CEO y fundador de Gelish Soak-Off Gel Polish. “Para esta colección, nos inspiramos en el impresionante paisaje de África y en el espíritu aventurero de aquellos atraídos por viajar por la región”.

img47

La aventura te espera con la colección Áfrican Safari 2018 de Gelish y Morgan Taylor; disponible a partir de septiembre de 2018.

 

Más info: Morgan Taylor

 

No hay comentarios